Amigo
Ojo q hoy hizo casi doble piso.... Para miantes 4,2 o 4,3 . Despues hace doble piso y vuela seria triple piso esos no se rompe ....
Los k algo se traen bajo el brazo , club de paris , seguro.... Y si esto es para q se endurezca tanto la poltica anti lavado y podamos servamigo del mundo y podamos pedir plata ojo ehhh. Yo en eeuu en 7, 5 pruebo a full
Abrahzo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
turkini escribió:200 y la rcdtpm
Cada día peor vamos con los agentes

Juro que les trabajaría gratis para mostrarles lo facil que puede ser dejar conforme al cliente y duplicar sus ganancias sin que metan un peso

Realmente la creatividad de los agentes de acá es nula y ni si quiera se toman el tiempo para buscar clientes, hacen lo opuesto y ponen empeño en perderlos

ESPERO K SEA PARA ARRIBA AUNQUE ME JUGUE A 2 PUNTAS PARA CUBRIRME GRACIAS GASTON X LA RESPUESTA 

ezequielm escribió:COMO LA VEN PARA MAÑANA?
Quiero ver que hace en 7.5 .. si no, sigue derecho para 6.5
cata querido, como la ves para abrir la billetera ahi?
COMO LA VEN PARA MAÑANA? 

shanispur escribió:Buenas gente, hace poco me registre al foro. Queria apelar a sus conocimientos sobre opciones para que me despejen una duda. Si compro un put ej: GFGV5.00DI estoy comprando el derecho a vender a ese precio pagando la prima correspondiente. LA pregunta es, ¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio? desde ya muchas gracias.
-------------------------------
Si vendes el PUT que previamente habías adquirido no te queda nada, salvo los billetes x la venta y lo mas importante ver si lo vendiste mas caro que los compraste. Es asi de simple amigacho ( de esa manera lo ves como una especulación simple y sencilla )
bullbear
------------------------------
Impresionante la velocidad de respuesta, MUCHISIMAS GRACIAS. Entonces seria exactamente como comprar acciones, con la diferencia de que caducan y si no le hiciste diferencia de dinero fuiste. Por otro lado, como hago para ""lanzar" (crear el put o call) y que ventajas y desventajas puedo tener ?
-------------------------------
Si vendes el PUT que previamente habías adquirido no te queda nada, salvo los billetes x la venta y lo mas importante ver si lo vendiste mas caro que los compraste. Es asi de simple amigacho ( de esa manera lo ves como una especulación simple y sencilla )
bullbear
------------------------------
Impresionante la velocidad de respuesta, MUCHISIMAS GRACIAS. Entonces seria exactamente como comprar acciones, con la diferencia de que caducan y si no le hiciste diferencia de dinero fuiste. Por otro lado, como hago para ""lanzar" (crear el put o call) y que ventajas y desventajas puedo tener ?
shanispur escribió:Buenas gente, hace poco me registre al foro. Queria apelar a sus conocimientos sobre opciones para que me despejen una duda. Si compro un put ej: GFGV5.00DI estoy comprando el derecho a vender a ese precio pagando la prima correspondiente. LA pregunta es, ¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio? desde ya muchas gracias.
Buenas gente, hace poco me registre al foro. Queria apelar a sus conocimientos sobre opciones para que me despejen una duda. Si compro un put ej: GFGV5.00DI estoy comprando el derecho a vender a ese precio pagando la prima correspondiente. LA pregunta es, ¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio? desde ya muchas gracias.
Mercader escribió:Buenas Gente, hace tiempo que entro pero solo como lector de vuestros comentarios. Queria consultarles para seguir aprendiendo, a que se refieren con TC o CCL? Como calculan los mismos? Desde ya muy agradecido por vuestra ayuda.
Slds.-
Es el TIPO DE CAMBIO CABLE, el precio se saca comparando la accion local con el adr,
ejemplo cierre de la local 4,05 por 10 (cantidad de acciones que tiene el adr) dividido el cierre del adr 8,03 = 5,04 TCC
turkini escribió:200 y la rcdtpm
Q te pasó Turki con el 200 (yo opero con él y el otro día me duplicó una orden de venta y tuve q salir corriendo a recomprar)
los últimos 10 caput, como suele pasar.
Luch, no sé si la marcaron. Cerró 5,03 y además el promedio de los últimos 5 min del pelpa fue 4,06 (o sea TC 5,04) !
Yo creo que a 4,90 por lo menos lo llevan al TC, otra cosa no me animo !
Yo creo que a 4,90 por lo menos lo llevan al TC, otra cosa no me animo !