ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Esta mal ese grafico ,busca el historico y vas a ver que en 2004 paso los $5.
-
rosenwood escribió:La empresa recompra porque no logra seducir a nadie ni generar espectativas y eso se ve claramente reflejado en el precio.
Mira este grafico de ROSE contra el indice de los ultimo 2 años donde el merval subio 250% y ROSE 25%.
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EMERV ... q=l&c=rose
No estoy tan seguro de que haya que agradecer al management por la recompra, ni por NADA.
Desde cuando la empresa tiene que seducir???? que administren bien los negocios y listo, el resto vendrá solo.
Creo que de aqui en adelante estamos en una nueva epoca parta la empresa, el ingreso de bayer cambia el accionar de la misma, el ultimo dividendo lo habia dado en el 2008, creo que ahora es otro cantar. Espero no equivocarme pero a esta la espero a cobrar dividendo y despues veo, mientras cargo cada ves que puedo. Saludos a todos
La empresa recompra porque no logra seducir a nadie ni generar espectativas y eso se ve claramente reflejado en el precio.
Mira este grafico de ROSE contra el indice de los ultimo 2 años donde el merval subio 250% y ROSE 25%.
No estoy tan seguro de que haya que agradecer al management por la recompra, ni por NADA.
El martes la empresa compro 25.000 y el miercoles 30.000. Mas que preguntarme porque compra pocas, creo que compra las que le dan y si le dan baratas compra baratas... Es logico. 

Peitrick escribió:Alguien puede poner por favor el link donde informa sobre el pago de dividendos.
Lo busquè en Bolsar y no lo encontrè.
Muchas gracias.
Hola Peitrick aqui contesto tu pregunta, el div esde alredeedor del 40% en acciones

INSTITUTO ROSENBUSCH S.A.
Mediante Certificado Nº 376 de fecha 16/08/11, se autorizó la oferta
pública de 12.934.029 acciones de VN $ 1 y 1 voto por acción a ser emitidas
con motivo del aumento de capital por capitalización de prima de emisión
y reserva especial por $ 12.934.029. La emisión fue aprobada por la
Asamblea Ordinaria celebrada el 28/04/11, determinándose que las
acciones gozarán del derecho de percibir dividendos a partir del 31 de
diciembre de 2010.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
-
moonraker escribió: Estimado mirgorenado, un aviso del mismo gilito que le aviso hace casi dos meses del noviembre caliente en el tema dolar, este papel no vale mas de 0,90, pero, es su dinero el que apuesta o invierte. Saludos.
Estimado Moonraker, mejor no recordemos los diversos avisos porque fueron mas los errores que los aciertos... hágame caso hágase un tirito en Mirgor que no se va a arrepentir

mirgorenado escribió:En base al crecimiento de los negocios o de las ganancias, no del precio de la acción. Por el contrario, cuantos mas papeles pueda comprar a estos precios mejor negocio vamos a hacer los accionistas... hasta ahora viene comprando cada día un poco mas y no hace subir el precio de la acción, por lo tanto puede seguir comprando...
Estimado mirgorenado, un aviso del mismo gilito que le aviso hace casi dos meses del noviembre caliente en el tema dolar, este papel no vale mas de 0,90, pero, es su dinero el que apuesta o invierte. Saludos.
-
rosenwood escribió:Yo opino que deberian haber comprado mas cantidad a esos precios no mas caro mirgoreando.
Cual es su punto de vista (mirgoreando y renuncioahora), porque no me queda claro?
La unica obligacion que tienen es la de maximizar el valor del accionista
En base al crecimiento de los negocios o de las ganancias, no del precio de la acción. Por el contrario, cuantos mas papeles pueda comprar a estos precios mejor negocio vamos a hacer los accionistas... hasta ahora viene comprando cada día un poco mas y no hace subir el precio de la acción, por lo tanto puede seguir comprando...
este papel es una basura............no sirve para nada

Alguien puede poner por favor el link donde informa sobre el pago de dividendos.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Dejense de joder parecen almaceneros comprando sus propias acciones,fijence como lo hace Brito ,con el Macro.
Yo opino que deberian haber comprado mas cantidad a esos precios no mas caro mirgoreando.
Cual es su punto de vista (mirgoreando y renuncioahora), porque no me queda claro?