elcata escribió:Me parece que lanzare calls , ni llega mi orden a comparse hoy de la 4,6 0.09
Abrazo
No me quedó otra q lanzar C de la 4.6 (tenía q reforzar la cuna);empecé por estos y espero no tener q lanzar más abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Me parece que lanzare calls , ni llega mi orden a comparse hoy de la 4,6 0.09
Abrazo
turkini escribió:Viendolo hoy era muuucho mejor negocio llevar P que dar C. Pero bueno todo suma, simplemente un descargo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, El Loco de la Bolsa, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot] y 429 invitados