GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi que los muchachos de la Bolsa estan fumando mucho faso.......... 

En 3,89 cerraría el primer gap.
El otro lo cerraría en 3.74.
Y sino doble piso en 3.49
El otro lo cerraría en 3.74.
Y sino doble piso en 3.49
estamos ensanguchados , por un lado parece que finalmente grecia se sale del euro de forma anticipada y por otro, acá localmente hay una medida errada como la de ayer y se suman otras peores, como la del cronista de hoy que dice "Estudian suspender las remesas de utilidades al exterior de multinacionales"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... acionales-
20111101-0083.html
asique el clima cambió totalmente de lo que se venía viendo tan solo hace unos dias atrás. Pensar que yo tenía ganas de meterme con algunas CALL, ahora ni PUTS quiero, hasta que no vea que pasa me quedo afuera y pueda entender que es realmente lo que quieren hacer estos dos grandes personajes del momento: kristy y papandreu
http://www.cronista.com/economiapolitic ... acionales-
20111101-0083.html
asique el clima cambió totalmente de lo que se venía viendo tan solo hace unos dias atrás. Pensar que yo tenía ganas de meterme con algunas CALL, ahora ni PUTS quiero, hasta que no vea que pasa me quedo afuera y pueda entender que es realmente lo que quieren hacer estos dos grandes personajes del momento: kristy y papandreu
Viendolo hoy era muuucho mejor negocio llevar P que dar C. Pero bueno todo suma, simplemente un descargo
6.2 %
Un poquito mas abajo y recompro toda mi posicion
Puts, espero un poquito mas ¡ ¡

Un poquito mas abajo y recompro toda mi posicion
Puts, espero un poquito mas ¡ ¡
ALEJO ROSARIO COINCIDO CON VOS EL MK MUY COMPLICADO MAS LO LOCAL K NO AYUDA 

AlfredoRago escribió:10,25 fue el máximo de hace 4 ruedas. Asi que no es "muy muy muy feo" como decis, sino "muy muy feo".
Ojala levante pronto, por los que estan adentro.
Saludos-
El viernes 28/10 toco 10.21. Es verdad fue en 3. Creo que ni el mas pesimista hubiera imaginado caer 25% en 3 dias.
-
murddock escribió:El ADR baja 24% en 2 ruedas. De 10.25 a 7.70.
Mamadera.
10,25 fue el máximo de hace 4 ruedas. Asi que no es "muy muy muy feo" como decis, sino "muy muy feo".
Ojala levante pronto, por los que estan adentro.
Saludos-
El ADR baja 24% en 2 ruedas. De 10.25 a 7.70.
Mamadera.
Mamadera.

-
Anda mal google finance. No es la primera vez que pasa eso.
Macro esta 19,29 -3,79%.
Macro esta 19,29 -3,79%.