miguel angel escribió:ayer miraba las ofertas en usa de deptos y los precios de aca y me daba risa
Si comparas Miami con Ramos Mejia, aquie el m2 esta mas caro y es de peor calidad q el de alla!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:ayer miraba las ofertas en usa de deptos y los precios de aca y me daba risa
Capitan Guillote escribió: que pistola que sos chabon !
Capitan Guillote escribió:quiero revancha
hoy me cul.earon lindo.
abrazo
El_Ronin escribió: uhhh.....
yo me acorde lo que me dijo un agente de bolsa alla por el 2008.....cuando sabia muy poco de bolsa.....
le pregunte por un papel....y me dijo ..- ta cayendo no entres ...!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, hernan1974, juanse, lazca, martin789, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, ukumar y 317 invitados