GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si tocamos los 4.32
a verrrrrrrrr
a verrrrrrrrrrr
a verrrrrrrrr
a verrrrrrrrrrr
-
- Contactar:
diego0708 escribió:muchachos no hagan catarsis
esto no lo manejamos nosotros
dediquemosno a ganar un manguito
si es que se puede
Ese es el plroblema dieguito, acá se esta acabando el negocio y los margenes van en baja

Dificiles tiempos nos esperan con la burrada que se mandaron estos

diego0708 escribió:calls frente manteca es muy arriesgado
bulls de una o dos bases es otra canción
Ja vos seguis bull con este panorama amigo? pero mejor bull q dar puts, porq si sale mal la pases menos peor
muchachos no hagan catarsis
si es que se puede
si es que se puede
ezequielm escribió:si dasan del merk arg y sobre todo en determinadas zonas
Hace 25 años q me dedico a venta de inmuebles, estos valores superan en mas de un 50% los de la epoca de carlooooo
hace rato q decimos esto no da para mas y la gente sigue pagando.
La construccion via inflacion subio una bocha y x el dolar parado los valores subieron al doble en 5 años
para hacer el mismo m2.
Comisiones 4% comprador y depende la zona 1% al 3% en pcia. Charlable dependiendo del monto de la operacion.
si tenes alguna duda y te puedo ayudar me decis

ezequielm escribió:cata no te olvides k pasaron 10 años a cfk se le acabo el viento de cola
Muchas gracias por tus palabras. Que bueno tener gente de experiencia en el topic.
Cambiando de tema, eso es lo que plantié a la mañana Catita, que si les dan un escarmiento a los que usan el Contado con Liqui para irse esta te pega 5 puntos menos de lo que esta como nada. Y no se olviden de lo que paso con el dólar futuro, salieron a trillarlo para asustar y se los llevan puesto igual, cual soros vs libra esterlina.
Hay mal olor en la calle, q estúpidos tomar una medida así a una semana de la Gloria, no me sorprende siempre se manejaron así. Hablen con la gente están todos convulsionados.
si dasan del merk arg y sobre todo en determinadas zonas
-
- Contactar:
Chau esto se hace pureeeeee, ni dio rebote. Y me llama todo el mundo que venda y mande afuera. Esto no da másssss 

cata no te olvides k pasaron 10 años a cfk se le acabo el viento de cola
ezequielm escribió:el mercado inmobiliario esta en una burbuja y mas c lo que cobran las inmobiliarias de comision k me dijeron k llega al 30%
Hablas del mercado Argentino??
Y si el anses sale a vender para bajar el dolar del mercado , preparate no queda ni uno
abrazo
abrazo
RICOTIPO escribió:che como ven los puts?
Te aclaro q estoy comprado en PUTS,
pero debajo de los 12000 es para seguir cargando
-
ojo si aca los que tienen depositados dolares los van a sacar de los bancos . ahi creo que se pudre todo y todo esto que estan haciendo hace que la gente tenga miedo.
elcata escribió:Que no baje mucho mas la soja porque lo sacan en camilla a los k
Nadie se pregunta porque los bancos , cortaron las cuotas , los creditos , aumentaron las tasas de plazos fijos , aumentan los minomos del 10 a 20 % el pago de las tarjetas .... etc
Algo no anda biena ca , cuidado.... Hablo del mediano plazo
De apoquito se le va saliendo la cadena a la bicicleta del consumo. Y el mercado se los esta haciendo saber hace rato..
Que no baje mucho mas la soja porque lo sacan en camilla a los k
Nadie se pregunta porque los bancos , cortaron las cuotas , los creditos , aumentaron las tasas de plazos fijos , aumentan los minomos del 10 a 20 % el pago de las tarjetas .... etc