GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO SE OLVIDEN DE LO K PASA CADA DE AÑOS C LA ECONOMIA ARGENTINA LA CFK SE VA A IR EN HELICOPTERO Y NO LA VAN A RECORDAR COMO A EVITA EL KE LA KIERE CELESTE K LE CUESTE 

Muchachos
El que estuvo comprando aca hace dias , sabia del spread que se manejaba , ahora muchos parecen sorprendidos , esa es la tipica del argentina , compra , lo cagan y despues se queja ......
La verdad que esto durara dias , mercado muy herido , gente con miedo , me rebotaron en 3 lugares , y estoy en regla , venezuela sera un poroto , ni dolares se pueden comprar
El que estuvo comprando aca hace dias , sabia del spread que se manejaba , ahora muchos parecen sorprendidos , esa es la tipica del argentina , compra , lo cagan y despues se queja ......
La verdad que esto durara dias , mercado muy herido , gente con miedo , me rebotaron en 3 lugares , y estoy en regla , venezuela sera un poroto , ni dolares se pueden comprar
Se estan anotando para timba en la 5.25DIC....ojota
Por supuesto que es asi. Vos sabes que la soja es uno de los principales termometros que monitoreo dia a dia y precisamente, el precio esta en la zona de luz amarilla.
bullbear escribió:nitra para que eso pase necesitas un desplome de la SOJA.solo eso
nitra para que eso pase necesitas un desplome de la SOJA.solo eso
ezequielm escribió:lo que estan haciendo c el dolar es como decirle a un chico k no meta los dedos en el enchufe va y los mete,fomentan mas la suba.hay k decirles a los k la votaron k no compren dolares
Eso es 100% así, lo mismo que cuando una autoridad dice no apuesten a tal cosa, ahí van todos... la historia se repite y se repite y se repite..... El tema es, aprendemos?
Que harían ustedes, que entienden mucho mas que la media del Argentino, con este panorama?
Lo veo como la proxima puerta 12..........probablemente los q invirtieron en dptos en lugar de los PF empiecen a empapelar la ciudad como cartelitos de venta y por ende, el efecto dominó podria provocar una catarata de ofertas dada la iliquidez del mercado inmobiliario.
ezequielm escribió:el mercado inmobiliario esta en una burbuja y mas c lo que cobran las inmobiliarias de comision k me dijeron k llega al 30%
-
- Contactar:
julio3725 escribió:No rebota mas, jajajajajaajja
Ojo que ahora si tiene chances de hacer rebote, dejaron todo los indicadores por el piso y por velas puede darse.
el mercado inmobiliario esta en una burbuja y mas c lo que cobran las inmobiliarias de comision k me dijeron k llega al 30%
Nostra, no apostaria al euro como refugio, prefieria directamente un fondo invertido en U$S T-bonds.
Euro - 1.5% en estos momentos.
Saludos
Yo 3 días antes del anuncia me mande a un fondo en euros, para aprobechar la subida de este y la devaluación del peso, por ahora es lo único que a uno lo puede salvar teniendo fondos en el banco.[/quote]
Euro - 1.5% en estos momentos.
Saludos
Nostrabola escribió:
Yo 3 días antes del anuncia me mande a un fondo en euros, para aprobechar la subida de este y la devaluación del peso, por ahora es lo único que a uno lo puede salvar teniendo fondos en el banco.[/quote]