julio3725 escribió:No rebota mas, jajajajajaajja
Ojo que ahora si tiene chances de hacer rebote, dejaron todo los indicadores por el piso y por velas puede darse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:No rebota mas, jajajajajaajja
Nostrabola escribió:
turkini escribió:Nitra querido hay que ponerse en la cabeza del minorista como bien estas haciendo, los grandes y medianos ya actuaron en su mayoría, para mi el pequeño esta dolarizando y quedandosé quieto, el tema es que ahora que vio que no puede conseguir el verde fácilmente esta entrando a correr por la experiencia nefasta que cargamos todos los Argentinos.
Ni hablar del mercado inmobiliario que para mí va a sufrir fuertemente estas medidas. Ya sabemos como es, cuando pasan estas cosas se quedan quietos.
Vamos a ver una city muy movida estos meses, CFK no esperó ni un mes en tomar estas medidas, y no se olviden que tiene mayória en ambas cámaras, que Dios bendiga este generoso país.......
nitramus escribió:Tocayo, vos sabes que coincido con tus criticas hacia este "modelo" desde hace tiempo pero mi duda es si impiden la compra de los dolares, hacia donde se destinarian los retiros de C.Ah y PF? Quedarse en pesos? Comprar dolar blue? Por momento, se ve algunos intentos de dolarizacion de cartera mediante los bonos en dolares.
Supongo q al cerrar la canilla de los minoristas indirectamente provocaron cierto freno en los retiros de los ahorros en pesos.
Ademas, creo que al mercado inmobiliario le esta llegando el turno del tan postergado ajuste.
Abrazos.
murddock escribió:La pregunta es si el mercado no empezara anticipar retiros en las cajas de ahorra y/o no renovacion de PF. Si no dan marcha atras con esta paparruchada que tiraron (y todo indica que no lo van hacer) la dinamica de los acontecimientos puede acelerarse. Creo que es para andar con mucho cuidado, estamos gobernados por inutiles. Si estaba Nestor creo que no se largaba con esta medida 1 semana despues de las elecciones.
lean32 escribió:la verdad de no creer es idem a la boludez de la 125 un timming barbaro para tratar a la gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, J.E.D., jjavier, Manolito, martin789, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], yajo y 363 invitados