Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para hacerse de unos dolares billetes en el mediano plazo, descartando arbitrariamente la posibilidad de que empiecen a pagar vtos. en dólares usando pesos, lo más conveniente es el RA13, me equivoco?
Esa es mi opinión dado que en Abril se cobran la mitad de los residuales... La renta es baja en todos, y los que pagan amortización lo hacen después que el RA13... Es eso o el rg12 q amortiza todo lo q queda en agosto...
Esa es mi opinión dado que en Abril se cobran la mitad de los residuales... La renta es baja en todos, y los que pagan amortización lo hacen después que el RA13... Es eso o el rg12 q amortiza todo lo q queda en agosto...

TIR anual de bono de Grecia a 1 año; últimos 60 meses. Al cierre de hoy, esa TIR era de 225%.
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB1YR:IND

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB1YR:IND

vendi toda la tenencia ayer y hoy a ultima hora me tente otra vez y cargue por el doble, espero que no haya nada raro atras y hagan la boba con el tema de los pagos 

MiguelS escribió:¿Habrá que cumplir requisitos para poder cobrar la renta?![]()
jesus330 escribió:AA17, AHORA SI "UN REGALITO"
Coincido exagerada baja en títulos en dolares 

¿Habrá que cumplir requisitos para poder cobrar la renta?

jesus330 escribió:AA17, AHORA SI "UN REGALITO"

Yo sé de fondos.. de Anses no tengo ni idea.
20 palos nominales entre el RG12 y RO15 .. uno en particular
20 palos nominales entre el RG12 y RO15 .. uno en particular
Gaston89 escribió:varios fondos salieron del RG12 y RO15 por bolsa y por MAE.
¿ Vendieron Fondos de Inversión o vendió la ANSES ? Pongánse de acuerdo!
varios fondos salieron del RG12 y RO15 por bolsa y por MAE.

Cuanto bajó? El RG12 bajó 2% contra un 5% del RO15 o AA17 a estos los venden por riesgo y por que la subida de ayer fue muy sobreactuada.
Por otra parte la ANSES no tiene más de 800 millones nominales de RO15 hoy tiraron por lo menos 100 por MAE, a este ritmo se les van a acabar antes que las reservas del central.
Por otra parte la ANSES no tiene más de 800 millones nominales de RO15 hoy tiraron por lo menos 100 por MAE, a este ritmo se les van a acabar antes que las reservas del central.
tomasgib escribió:Estamos de acuerdo en que la baja se debe en parte a las ventas de ANSES para bajar el CCL.
Pero OJO que esto explica solo una parte el 60% por lo menos se debe a creciente aversión al riesgo.
Afuera no bajo tanto...
Estamos de acuerdo en que la baja se debe en parte a las ventas de ANSES para bajar el CCL.
Pero OJO que esto explica solo una parte el 60% por lo menos se debe a creciente aversión al riesgo.
Si bien la actuacion del ANSES es solo una medida de corto plazo, sirve para que los inversores no tengan claro hacia donde va la pelota y les sea mas dificil entrar en el rulo del CCL, muchos pueden darse vuelta y vender el bono contra dolares afuera, que sepan que hay un jugador que todavía cuenta con munición gruesa no es joda...