Gaston89 escribió:varios fondos salieron del RG12 y RO15 por bolsa y por MAE.
¿ Vendieron Fondos de Inversión o vendió la ANSES ? Pongánse de acuerdo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:varios fondos salieron del RG12 y RO15 por bolsa y por MAE.
tomasgib escribió:Estamos de acuerdo en que la baja se debe en parte a las ventas de ANSES para bajar el CCL.
Pero OJO que esto explica solo una parte el 60% por lo menos se debe a creciente aversión al riesgo.
murddock escribió:4%el RO15
Lo baja Moreno![]()
CHIQUI, cuanto vale afuera el RO15?
jesus330 escribió:Títulos en U$S muy para ajoba, parece que el parate al aumento del dólar está dando resultados, por lo menos el mercado les cree.Final abierto de aqui al viernes donde creo podremos saber algo más.
gaturro.com escribió: perfecto lo que decis. Entonces es una persona "que aporta y ayuda"........ hace de emisario y preguntale porque hace vuelos razantes por el foro de come a "verduguear a la gente de ahi"......... esto ultimo no condice con el perfil que demuestra aca. PD: se que esta mal el postearlo aca... pero me "sacan esas cosas".
peladotrader escribió:gracias chiqui
a vos siempre t gustaron las preferidas igual q a mi
no miraste la NBG-A la preferida del nbg
me parece q esta buena, dudo la dejen de pagar, y creo q la suspencion es por 2 años
hoy vale menos del 15% del valor nominal
que opinion se merece chiqui???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, dawkings, Einlazer84, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, Iceman2016, J.E.D., jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Namber_1, osvaldo, pepelastra, res, rojo, sebara, Semrush [Bot] y 537 invitados