GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es asi Murd, es lo que estoy pensando que esta habiendo una mini corrida que empezó hoy, mucha gente quiere sentir el dinero en la mano y los que quedaban por sacarla la sacan. Sumado a que ni subiendo 5-6 puntos la tasa tientan a renovar PF. El argentino esta curtido mas suben las tasas mas desconfían
-
- Contactar:
murddock escribió:La pregunta es si el mercado no empezara anticipar retiros en las cajas de ahorra y/o no renovacion de PF. Si no dan marcha atras con esta paparruchada que tiraron (y todo indica que no lo van hacer) la dinamica de los acontecimientos puede acelerarse. Creo que es para andar con mucho cuidado, estamos gobernados por inutiles. Si estaba Nestor creo que no se largaba con esta medida 1 semana despues de las elecciones.
Con esto solo lograron meterle miedo al mercado y peligrando el retiro de fondos de los bancos. No se quien fue el creativo de esta idea, pero de seguro no quiere el programa dolares para todos

Hay que ponderar una cosa respecto al CCL, de la misma manera que sube frenéticamente, el ADR baja desmesuradamente !!
Mi amigazo! Muchas gracias por todo! El tiempo es el mejor remedio frente a semejante dolorosa perdida. Estuve viajando un poco con mi flia, y ya estare mejor.
Personalmente, creo que van a desdoblar el mercado de cambio a lo venezolano pero a la vez me cuesta pensar que el CCL vaya para mas arriba por lo menos en el cortisimo plazo, el volumen es algo tibio en el BCBA.
Abrazos fuertes y exitos!
Personalmente, creo que van a desdoblar el mercado de cambio a lo venezolano pero a la vez me cuesta pensar que el CCL vaya para mas arriba por lo menos en el cortisimo plazo, el volumen es algo tibio en el BCBA.
Abrazos fuertes y exitos!
turkini escribió:Nitra genio que bueno leerte de nuevo espero que estés muy bien te lo merecés.
P.D. muy caldeada la city, los bancos a full, no se puede ni entrar a las páginas de internet bancarias, muchas pequeñas corriditas.
Mi pregunta es si van a meter la mano para frenar el dolar gris.
La pregunta es si el mercado no empezara anticipar retiros en las cajas de ahorra y/o no renovacion de PF. Si no dan marcha atras con esta paparruchada que tiraron (y todo indica que no lo van hacer) la dinamica de los acontecimientos puede acelerarse. Creo que es para andar con mucho cuidado, estamos gobernados por inutiles. Si estaba Nestor creo que no se largaba con esta medida 1 semana despues de las elecciones.
Gracias, Gaby......el gusto es mio.
Personalmente, me parece insostenible el spread de mas de 20% entre el dolar CCL y el mayorista. Supongo que proximamente el cable podria retroceder hacia la zona de $4.80. De darse ese escenario, cualquier eventual rebote en el papel se verá limado por el TC.
Por ahora, estoy tratando de armar C4,60 vs V4.00 vendidos.
Let´s see
Abrazos.
Personalmente, me parece insostenible el spread de mas de 20% entre el dolar CCL y el mayorista. Supongo que proximamente el cable podria retroceder hacia la zona de $4.80. De darse ese escenario, cualquier eventual rebote en el papel se verá limado por el TC.
Por ahora, estoy tratando de armar C4,60 vs V4.00 vendidos.
Let´s see
Abrazos.
Nitra genio que bueno leerte de nuevo espero que estés muy bien te lo merecés.
P.D. muy caldeada la city, los bancos a full, no se puede ni entrar a las páginas de internet bancarias, muchas pequeñas corriditas.
nitramus escribió:Buenos dias, amigos!
Aca estoy tratando de volver a participar en el foro, lo iré haciendo paulatinamente tras una larga ausencia.
Creo q hay algo de overshooting en el CCL, por lo tanto, no me parece mala idea armar short strangle (cuna vendida) con estas VI.
Abrazos muy especiales a los mosqueteros y gracias a ellos por estos ultimos tiempos!
Nitra querido, que gusto volver a leerte por acá!!!!!
Buenos dias, amigos!
Aca estoy tratando de volver a participar en el foro, lo iré haciendo paulatinamente tras una larga ausencia.
Creo q hay algo de overshooting en el CCL, por lo tanto, no me parece mala idea armar short strangle (cuna vendida) con estas VI.
Abrazos muy especiales a los mosqueteros y gracias a ellos por estos ultimos tiempos!
Bueno, ahora que suba el pelpa, el TC, lo que quieran, compré calls para el intra !!
y somos treinta mas o menos ,salvo cuando la mujer del gordo Luis no lo deja llevar al pibe quedamos veintinueve ,pero muy pesados somos 

turkini escribió:El ccl de hoy es desesperación por sacar USD.
Cuanto tengo q leer cheee
Abrazos
Que lo saquen por TS que es más barato !!
en otras palabras es PU** 

No lo molestes el es "Lounge" vive en palermo sentimental y escucha musica soul
Vos sos un pescador de pacues...grasa
Vos sos un pescador de pacues...grasa