Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
espero que los comprobantes de mercado libre me sirvan para comprar jajaja
-
DarGomJUNIN escribió: Terminé aconsejándole que compre dólares en un banco y los vaya guardando allí mismo.
alexis escribió:Tu consejo puede ser muy peligroso para el que te haga caso.
Mejor decirle: pasa por una cueva y despues a la caja o al colchon. Dormira mucho mejor y no perderas un amigo.
Estás totalmente equivocado, quien tiene ingresos "en blanco" lo mejor que puede hacer es seguir dentro del circuito.

Darío de Junín
-
el overshooting es imposible sin colapsar rofex.
totalmente descartada la volatilidad, antes tienen que meterle mano a la A3500... hay 3 millones de contrados en rofex financiero, esos son 3000 millones de dolares... mucha guita atada a la bicicleta.
totalmente descartada la volatilidad, antes tienen que meterle mano a la A3500... hay 3 millones de contrados en rofex financiero, esos son 3000 millones de dolares... mucha guita atada a la bicicleta.
DarGomJUNIN escribió: Terminé aconsejándole que compre dólares en un banco y los vaya guardando allí mismo.
Tu consejo puede ser muy peligroso para el que te haga caso.
Mejor decirle: pasa por una cueva y despues a la caja o al colchon. Dormira mucho mejor y no perderas un amigo.
-
Estimado "Ventilador_Tecno", en Internet escribir todo con mayúsculas, significar hablar a los gritos y así no te escuchan.
Darío de Junín

Darío de Junín
-
Galaico escribió:"]kike no estoy de acuerdo con prohibir, y no se prohibio nada, nada más hasta ahora se ponen controles para que no se pueda contratar cadetes a los que les pagan por día mientras compran dolares para otros que se hacen el negocio de manera ilegal por donde lo mires y evitar eso está bien.
Es sencillo el que no quiere entender, no lo entiende.[/quote]
Ya sabemos como funcionan las cosas en este pais, fijate lo que paso con las licencias no automaticas, OBLIGARON A MAS DE UNA AUTOMOTRIZ A CONVERTIRSE EN MANICERA, SOJERA, ETC. Y SI AHI ERA UNA NORMATIVA "CLARA" PERO LA HICIERON DE LA NOCHE A LA MAÑANA !!!! Y SI TENIAS ALGO EN EL PUERTO NO LO PODIAS SACAR !!!! JEJEJEJEJEJEJJEJE
Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO DE LOS AUTOS ERA SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG !!! ERA LO QUE MAS PRENSA TUVO, MUCHAS OTRAS POSICIONES TUVIERON QUILOMBO Y TE HABLO DE PRODUCTOS QUE NO EXISTEN EN LA ARGENTINA !!! JEJEJEJEJE PERO ERA UNA NORMATIVA CLARA !!!!
ACA EN ARG. TENES UNA GRAN GRAN ECONOMIA EN NEGRO QUE NO SE PUEDE EVITAR PORQUE EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS ESTOS HAN APRETADO TANTO EL TORNIQUETE QUE LOS QUE MAS EVADEN IMPUESTOS SON LOS PEQUEÑOS COMERCIOS, VISTE ESOS QUE COMPRAS ALGO Y NO TE DAN TIQUE .......... PARA LAS GRANDES EMPRESAS ES DEMASIADO DIFICIL OCULTAR LAS COSAS, SI MAQUILLAJE MEDIANTE PUEDEN SORTEAR OBSTACULOS PERO EN GRAL NO ES POSIBLE ....
Y ESO DE QUE SE PUEDE LO MISMO LO VEO DIFICIL, LA AFIP VA A DAR EL SI O EL NO SEGUN PARA QUE SE QUIERE EL DINERO !!!! SI ES PARA EL COLCHON RUMOR MEDIANTE, DICEN QUE NO LO VAN A AUTORIZAR, ASIQUE MUCHOS "NOS VAMOS A IR DE VIAJE" !!!!!!!!!!
SLDS
-
Great Pek escribió: si ese fuera el problema se identifica a esa gente y no se les vende, como estaban haciendo, no es tan complejo. ahora tenes que pedir permiso para comprar y quizas te dejen y quizas no, dependiendo cual sea el fin que le quieras dar, no solo si es guita declarada o no, eso ya lo controlaban, veremos ahora el lunes cual es la realidad de las medidas.
Me extraña que hagas esa pueril afirmación, por más que se los identifique y prohiba, siempre habrá nuevos cadetes.

Darío de Junín
-
Marcos escribió:vos decis que si mañana quiero comprar dolares atraves de internet, de mi cuenta sueldo ....puedo????? o esta prohibido???
No está prohibido, pero tampoco podrás hacerlo mañana. Los empleados de la AFIP, están trabajando con retiro de colaboración y no se van a apurar para implementar el sistema. No tienen aumento de sueldo desde mediados 2010.
Darío de Junín
-
Miremos la realidad. Es innegable que hay alta inflación y en especial, una continua suba del precio de los inmuebles.
Recién me consultó alguien que quiere ir ahorrando y luego poder comprar un departamento en La Plata, para sus hijos estudiantes universitarios. Terminé aconsejándole que compre dólares en un banco y los vaya guardando allí mismo.
Darío de Junín

Recién me consultó alguien que quiere ir ahorrando y luego poder comprar un departamento en La Plata, para sus hijos estudiantes universitarios. Terminé aconsejándole que compre dólares en un banco y los vaya guardando allí mismo.

Darío de Junín
QUIQUE, el tema de la carne me parece que mucho tiene que ver el precio de la soja, los ganaderos cambiaron para ganar más guita y el gobierno necesitado de las retenciones dejo hacer y no incentivo la producción ganadera, es un vamos y vamos. Con repecto a la legalidad, cuando el gobierno ptetende poner la le legalidad en la compra de dolares salen todos con los tapones de punta. Con respecto al tema de la droga es un tema muy delicado en el que el mundo no puede solucionar con facilidad, cuando se habla de soluciones facilistas para temas complejos me oparece poco serio. Con repecto a la inflación no sólo el gobierno es reponsables, los industriales siguen pegandole a los precios cuando estan hablando de restringir el arreglo salarial atravez de las paritaria. El viernes recibi los aumentos de KRAFT, galletitas con aumentos de más de 10 %, mantecol 34% de aumentos y asi sucesivamente en todos sur productos. Que paso para que esta empresa aumentara sus precios de esta forma,por supuesto que la semana que viene espero los de ARCOR y el resto. Te aclaro es el 3 o cuarto aumento en lo que va del año. que Moreno ni ocho cuartos.
ya sos ilegal parece no sos capaz de cumplir con las normas básicas de convivencia
-
yo sigo esperando que vos me digas donde puedo?... podes o solo sos un charleta?
tengo que recurrir a la "ilegalidad" mamerto.
tengo que recurrir a la "ilegalidad" mamerto.
Galaico escribió:estoy esperando disculpas por las barbaridades que dijiste y ?
sigo esperando
-
donde puedo cambiar 100 dolares sin ser tratado como chorro? sabes la respuesta?
"No enturbien las aguas para que parezcan profundas"
"No enturbien las aguas para que parezcan profundas"
Galaico escribió:kike no estoy de acuerdo con prohibir, y no se prohibio nada, nada más hasta ahora se ponen controles para que no se pueda contratar cadetes a los que les pagan por día mientras compran dolares para otros que se hacen el negocio de manera ilegal por donde lo mires y evitar eso está bien.