Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 9:00 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es una medida bancaria momentánea, hasta que logren adecuar esos sistemas de venta a las nuevas normas vigentes.

Darío de Junín

Feto escribió: Momentáneo como el impuesto de los años 60 a los combustibles o a las autopistas ( o algo parecido, yo era un infante...no recuerdo) ?
O como la suba de 3 puntos de iva por el efecto tequila ?

Los que vivimos las hiper de Alfonsín en adelante, todo esto no me agrada....

Me parece que entendiste muy mal mi escrito. Me estoy refiriendo a la medida de no vender por determinadas vías. :100:

Darío de Junín

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Sab Oct 29, 2011 8:59 pm

DarGomJUNIN escribió:["]

Creo que la forma seria inscribirse como autonomo y facturar "servicios" o lo que se te ocurra, sin facturar demasiado para que se te complique el asunto y/o llamar la atencion, pagas montos fijos mensuales y ya estas listo para justificar tus "ingresos" extras ....

No te olvides que toda actividad tiene algún costo razonable en su desarrollo, que debe ser restado del ingreso. :100:

Darío de Junín[/quote]

SI COMPADRE, SI HUBIERAS LEIDO TODO EL POST, HUBIERAS VISTO QUE ESTABA CONSIDERANDO SI LOS COSTOS LO PERMITIAN ........

SIEMPRE SON TAN CHICATOS LOS K ??? (CON MUCHA ONDA AUNQUE NO APARENTE !!!! :100: )

SLDS

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 29, 2011 8:58 pm

No es momento ahora de blanquear vendiendo dólares, más bien blanqueá si tenés pesos excedentes facturando cualquier huevada y no querés comprar dólares morochos.

Feto

Mensajepor Feto » Sab Oct 29, 2011 8:57 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es una medida bancaria momentánea, hasta que logren adecuar esos sistemas de venta a las nuevas normas vigentes.

Darío de Junín

Momentáneo como el impuesto de los años 60 a los combustibles o a las autopistas ( o algo parecido, yo era un infante...no recuerdo) ?
O como la suba de 3 puntos de iva por el efecto tequila ?

Los que vivimos las hiper de Alfonsín en adelante, todo esto no me agrada....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 8:56 pm

http://www.infobae.com/notas/613962-Cam ... nible.html

El gobierno va a tener un serio problema no sólo con este tema, sino con la adecuación de la escala progresiva de pago del Impuesto a las Ganancias, que no está actualizada desde el período fiscal 2000 (última vez AGOSTO 2000). :shock:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 29, 2011 8:56 pm

Mirá que todos los meses, la base monetaria crece promedio 1.000 palos verdes. Es emisión. Y van a tener qeu esterilizar más y más, de lo contrario, fogonearán más la demanda.

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Sab Oct 29, 2011 8:55 pm

Shakespeare escribió:[quote="ventilador_tecno
Creo que la forma seria inscribirse como autonomo y facturar "servicios" o lo que se te ocurra, sin facturar demasiado para que se te complique el asunto y/o llamar la atencion, pagas montos fijos mensuales y ya estas loisto para justificar tus "ingresos" extras ....

Habria que analizar si es viable por los costos .... :roll:

En cada populismo siempre hay mañas y especulaciones autogeneradas en el sistema, sobretodo cuando esta cerca del fin ..... :pared:

SLDS

No es así. Si facturás servicios para justificar, para la Afip vas a seguir teniendo los dólares "blancos".
Si compraste blanco, vendés blanco ante Afip.
Si comprás blanco y vendés blue, podés dibujarla como servicio o cualquier boludez. Si sos Iva inscripto, vas a tener que gatillar de tu bolsillo el IVA y si sos monotributista, te va a ir subiendo en la escala seguramente y tendrás que pagar cuotas mayores porque te van a ir subiendo de categoría como monotributista.
También te aumenta el activo y podés llegar a empezar a pagar el imp. a los bienes persoales si superás el límite legal.

Si comprás verdes blancos, los vendés blancos.
De lo contrario, no hacés negocio. Al contrario, vas a tener que poner plata de tu bolsillo.[/quote]

SI TENES RAZON ... LO QUE PUSE SOLO TE SIRVE PARA BLANQUEAR POCA GUITA(AUTONOMO DE FACT ANUAL DE 100K O ALGO ASI) , PERO NO TANTO PARA VENDER LOS VERDES(BLANCOS) ......

SLDS

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Sab Oct 29, 2011 8:54 pm

hasta adelmo se dio vuelta!
(...) El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, alertó más temprano que "todo lo que sea coartar las libertades, no es bueno", admitió que medidas restrictivas a largo plazo pueden ser "muy perniciosas" y recordó que "siempre" el Estado "determina si entrega o no los dólares".(...)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 29, 2011 8:53 pm

mazzamauro escribió:momentanea las terlipes.. lo que pide la AFIP es impracticable.. ¿o no sabian esto?.
es un feriado bancario para el mercado de dolares encubierto.

El viernes a las 12 hs. ya tenías feriado, no tenían precios la mayoría, les preguntabas por el blue y no te daban precio.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 29, 2011 8:51 pm

Va a seguir trepando el morocho. Y seguirá trepando la tasa.

Más tasa, más dolares les van a chupar. Te doy más tasa, dame más greens te van a contestar....para armar una bomba cuasifiscal.... Si no cambian las expectativas, los van a ir vaciando.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Sab Oct 29, 2011 8:49 pm

momentanea las terlipes.. lo que pide la AFIP es impracticable.. ¿o no sabian esto?.
es un feriado bancario para el mercado de dolares encubierto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 8:48 pm

Feto escribió:Dólar: los Bancos suspenden la venta por cajeros, teléfono e Internet

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 29, 2011 8:45 pm

Si crece la brecha entre el blue y el white, la tasa deberá subir y fuerte para compensar el spread entre ambas líneas, en la medida que la cobertura con la bicicleta comprando greens a futuro son pesos y te los van a liquidar al valor oficial (inferior al grone).

Vamos a empezar a ver maniobras de importadores pidiendo billetitos oficiales baratos para comprar cualquier pedorrada como preservativos usados para reciclar (onda ekológica), con tal de hacerse de billetes baratos.

Un revival de los 80.

Volver a “Foro Bursatil”