PAPU07 escribió:Yo creo que a 3 / 3.10 puede llegar. Compraria para corto 7000 pelpas ( vieja posible de 3.10 a 4 ) Veremos
papu si le haces 7 lucas vas a poder salir con gatos de los buenos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo creo que a 3 / 3.10 puede llegar. Compraria para corto 7000 pelpas ( vieja posible de 3.10 a 4 ) Veremos
pablodago escribió:Les llego este Comunicado, Nº 6180. El cual dice, ...Al respecto y considerando que los accionistas podrán ejercer la opción de percibir el dividendo en Dólares...
¿Es mejor percibirlo en dolares?, ¿Que, los $0.089 los pasan a dolares, que valor de dolar se toma para la conversión?.
Espero que se entienda la consulta. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, iceman, J.E.D., jose enrique, Kamei, magnus, martin789, Matraca, PELADOMERVAL, PiConsultora, rcabsy, redtoro, RICARDO_BOCHINI, seba445, sebara, Semrush [Bot], soy celeste y 576 invitados