SLDS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, hago una pregunta a quien me la pueda responder, si yo tengo dolares comprados en blanco a 4,26 (tudo legal) y se los vendo a mi vecino a 4,40 que tiene una platita ahi guardada de la cual no se su procedencia ni me interesa, yo puedo con esos pesos volver a entrar al circuito comprando dolares en blanco a 4,26 ??????, porque aca se habla de restringir cantidaes y no de precios maximos, yo puedo vender al precio que quiera, y ademas, la diferencia(ganacia) se toma como renta financiera???? desde ya gracias a quien me responda
kilobat escribió:Che, hago una pregunta a quien me la pueda responder, si yo tengo dolares comprados en blanco a 4,26 (tudo legal) y se los vendo a mi vecino a 4,40 que tiene una platita ahi guardada de la cual no se su procedencia ni me interesa, yo puedo con esos pesos volver a entrar al circuito comprando dolares en blanco a 4,26 ??????, porque aca se habla de restringir cantidaes y no de precios maximos, yo puedo vender al precio que quiera, y ademas, la diferencia(ganacia) se toma como renta financiera???? desde ya gracias a quien me responda
Galaico escribió:pura hipocresíacuando se controla para evitar que se transgreda la ley y se les impide negocios perjudiciales se dicen esas cosas despues se resgan las vestiduras con la moralina mentirosa. Se le acabo el negocio a otros especuladores inescrupulosos y a mi me parece bien.
mazzamauro escribió:Es el RELATO que explica la fuga. La economía es voluntad para ellos. "Si se quiere se puede". Cuando la realidad se desvía de lo que quieren,el problema es que la gente no se esfuerza en ello, movidos por el engaño de un multimedios y de los "grupos económicos". La solución, policía para los que no son "solidarios" con el plan del gobierno... es la logica de las dictaduras
diego0708 escribió:yo si fuese cristina
dejo subir el dolar
vendo lo que nestor compro a 3
pero a 5
despues lo bajo a 4,50 y vuelvo a comprarlos
nada nuevo es lo que hizo nestor
no se si se lo habra explicado a la viuda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, luis, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 360 invitados