Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ventilador_tecno

Re: Actualidad y política

Mensajepor ventilador_tecno » Sab Oct 29, 2011 8:21 pm

te agrego al anterior, creo que hay que hacer circular el dinero en entidades reguladas, sino creo que es ilegal :roll: .......

SLDS

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Sab Oct 29, 2011 8:19 pm

kilobat escribió:Che, hago una pregunta a quien me la pueda responder, si yo tengo dolares comprados en blanco a 4,26 (tudo legal) y se los vendo a mi vecino a 4,40 que tiene una platita ahi guardada de la cual no se su procedencia ni me interesa, yo puedo con esos pesos volver a entrar al circuito comprando dolares en blanco a 4,26 ??????, porque aca se habla de restringir cantidaes y no de precios maximos, yo puedo vender al precio que quiera, y ademas, la diferencia(ganacia) se toma como renta financiera???? desde ya gracias a quien me responda :wink:

Creo que la forma seria inscribirse como autonomo y facturar "servicios" o lo que se te ocurra, sin facturar demasiado para que se te complique el asunto y/o llamar la atencion, pagas montos fijos mensuales y ya estas loisto para justificar tus "ingresos" extras ....

Habria que analizar si es viable por los costos .... :roll:

En cada populismo siempre hay mañas y especulaciones autogeneradas en el sistema, sobretodo cuando esta cerca del fin ..... :pared:

SLDS

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Oct 29, 2011 8:18 pm

kilobat escribió:Che, hago una pregunta a quien me la pueda responder, si yo tengo dolares comprados en blanco a 4,26 (tudo legal) y se los vendo a mi vecino a 4,40 que tiene una platita ahi guardada de la cual no se su procedencia ni me interesa, yo puedo con esos pesos volver a entrar al circuito comprando dolares en blanco a 4,26 ??????, porque aca se habla de restringir cantidaes y no de precios maximos, yo puedo vender al precio que quiera, y ademas, la diferencia(ganacia) se toma como renta financiera???? desde ya gracias a quien me responda :wink:

si, podes

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Sab Oct 29, 2011 8:14 pm

Galaico escribió:pura hipocresía :D cuando se controla para evitar que se transgreda la ley y se les impide negocios perjudiciales se dicen esas cosas despues se resgan las vestiduras con la moralina mentirosa. Se le acabo el negocio a otros especuladores inescrupulosos y a mi me parece bien.

CREO QUE ES IMPERIOSO TRAER A COLACION QUE EL 40% DE LOS ASALARIADOS ESTA EN NEGRO ..... SI HOY TE CAE LA AFIP, ¿TENES TODOS LOS PAPELES, NO DENTRO DE UN RATO NI EL LUNES DE LA SEMANA PROXIMA, HOY PARA JUSTIFICAR TU DINERO ??? MIRA QUE HAY VARIOS PAPELES QUE HAY QUE TENER ....... (perdon la mayuscula, me avive tarde y no iba a volver a escribir todo)

te recuerdo que hay lugares(casas de cambio) en los que te venden si y solo si les llevas el recibo de sueldo ..... lo tenes encima siempre ?¿?¿? imaginate que trabajas por tu cuenta, y ahi que haces ???? si sos taxista por ejemplo ??? son todas trabas burocraticas y estaran bien, pero somos un pais de "PAPELES" uno arriba de otro, para que anotan el nro de documento ??? no es posible tener todo registrado .... CLARO A ELLOS NO LES CONVIENE, ES MEJOR QUE SEAN solo "REQUISITOS" y despues TODO BIEN...

SLDS

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 29, 2011 4:55 pm

Lo que comprás en blanco, si lo vendés en negro, en realidad, ante la Afip vas a seguir teniendo los dólares más pesos que vas a tener que facturar si los depositás en tu cuenta. Aumenta tu activo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 29, 2011 4:52 pm

mazzamauro escribió:Es el RELATO que explica la fuga. La economía es voluntad para ellos. "Si se quiere se puede". Cuando la realidad se desvía de lo que quieren,el problema es que la gente no se esfuerza en ello, movidos por el engaño de un multimedios y de los "grupos económicos". La solución, policía para los que no son "solidarios" con el plan del gobierno... es la logica de las dictaduras

Tal cuál. El Finado era un tipo que creía que con voluntad (ordenes, prohibiciones, represalias, en suma, con un martillo) se podían controlar los procesos económicos y corregir cualquier defecto de oferta y demanda. Moreno es kirchner pero llevado al paroxismo. Su biblia es 38 largo. Con un bufoso cree poder solucionar los problemas de la economía.

Feto

Mensajepor Feto » Sab Oct 29, 2011 4:21 pm

es necesario tener bien vigilado el MAUSOLEO, si NESTOR VIVE, puede ser que salga a comprar unos dólares.....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 29, 2011 4:11 pm

diego0708 escribió:yo si fuese cristina
dejo subir el dolar
vendo lo que nestor compro a 3
pero a 5
despues lo bajo a 4,50 y vuelvo a comprarlos
nada nuevo es lo que hizo nestor
no se si se lo habra explicado a la viuda :2230:

se lo
patino en
schoping :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Sab Oct 29, 2011 4:04 pm

yo si fuese cristina
dejo subir el dolar
vendo lo que nestor compro a 3
pero a 5
despues lo bajo a 4,50 y vuelvo a comprarlos
nada nuevo es lo que hizo nestor
no se si se lo habra explicado a la viuda :2230:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Oct 29, 2011 3:53 pm

galaico el dolar blue y el contado blue existe hace mas de 40 años .no se va a terminar nunca hay mucha plata negra en este pais .aparte toda plata de coimas se opera en negro.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Oct 29, 2011 3:51 pm

si los compraste blancos los tenes que vender blancos o cualquier compra de bienes en blanco . si los vendes en negro y compras de nuevo vas a tener que declarar el doble de dolares.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Oct 29, 2011 3:37 pm

pura hipocresía :D cuando se controla para evitar que se transgreda la ley y se les impide negocios perjudiciales se dicen esas cosas despues se resgan las vestiduras con la moralina mentirosa. Se le acabo el negocio a otros especuladores inescrupulosos y a mi me parece bien.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Sab Oct 29, 2011 3:33 pm

Es el RELATO que explica la fuga. La economía es voluntad para ellos. "Si se quiere se puede". Cuando la realidad se desvía de lo que quieren,el problema es que la gente no se esfuerza en ello, movidos por el engaño de un multimedios y de los "grupos económicos". La solución, policía para los que no son "solidarios" con el plan del gobierno... es la logica de las dictaduras

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Oct 29, 2011 2:36 pm

Tu vecino te los va a comprar con la condiciòn que no menciones en tu dj que se los vendiste a èl , por que en ese caso
para que te losva a pagar a 4,40 si los puede conseguir a 4,28 :D

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Oct 29, 2011 2:15 pm

Che, hago una pregunta a quien me la pueda responder, si yo tengo dolares comprados en blanco a 4,26 (tudo legal) y se los vendo a mi vecino a 4,40 que tiene una platita ahi guardada de la cual no se su procedencia ni me interesa, yo puedo con esos pesos volver a entrar al circuito comprando dolares en blanco a 4,26 ??????, porque aca se habla de restringir cantidaes y no de precios maximos, yo puedo vender al precio que quiera, y ademas, la diferencia(ganacia) se toma como renta financiera???? desde ya gracias a quien me responda :wink:

Volver a “Foro Bursatil”