Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro

Re: Actualidad y política

Mensajepor mazzamauro » Sab Oct 29, 2011 3:33 pm

Es el RELATO que explica la fuga. La economía es voluntad para ellos. "Si se quiere se puede". Cuando la realidad se desvía de lo que quieren,el problema es que la gente no se esfuerza en ello, movidos por el engaño de un multimedios y de los "grupos económicos". La solución, policía para los que no son "solidarios" con el plan del gobierno... es la logica de las dictaduras

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Oct 29, 2011 2:36 pm

kilobat escribió:Che, hago una pregunta a quien me la pueda responder, si yo tengo dolares comprados en blanco a 4,26 (tudo legal) y se los vendo a mi vecino a 4,40 que tiene una platita ahi guardada de la cual no se su procedencia ni me interesa, yo puedo con esos pesos volver a entrar al circuito comprando dolares en blanco a 4,26 ??????, porque aca se habla de restringir cantidaes y no de precios maximos, yo puedo vender al precio que quiera, y ademas, la diferencia(ganacia) se toma como renta financiera???? desde ya gracias a quien me responda :wink:

Tu vecino te los va a comprar con la condiciòn que no menciones en tu dj que se los vendiste a èl , por que en ese caso
para que te losva a pagar a 4,40 si los puede conseguir a 4,28 :D

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Oct 29, 2011 2:15 pm

Che, hago una pregunta a quien me la pueda responder, si yo tengo dolares comprados en blanco a 4,26 (tudo legal) y se los vendo a mi vecino a 4,40 que tiene una platita ahi guardada de la cual no se su procedencia ni me interesa, yo puedo con esos pesos volver a entrar al circuito comprando dolares en blanco a 4,26 ??????, porque aca se habla de restringir cantidaes y no de precios maximos, yo puedo vender al precio que quiera, y ademas, la diferencia(ganacia) se toma como renta financiera???? desde ya gracias a quien me responda :wink:

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Oct 29, 2011 2:04 pm

Cuantas vueltas, hasta los nenes del jardin de infantes saben que es imperiosa una devaluacion. ¿15%? ¿20%? Procedan de una vez, basta de controles que solo sirven para calentar mas las cosas, la parte que no entiendo de un gobierno que hace otras tan bien.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Oct 29, 2011 1:30 pm

Cuando se armo el corralito, en los bancos te aseguraban que la guita estaba. Y hasta te decian que estaba dolarizada.
La podias mover entre cuentas propias o de terceros, ponerla en PF o fondos comunes, sacarla toda con cheques certificados o cheques propios y otras alternativas. En efectivo, una luca mensual.
Pero la gente queria verla y tocarla y nadie le creyo a los bancos. El resto es historia conocida.
Este corralito verde con auditaria instantanea de la Afip seguramente causara el mismo efecto en la gente.
Mientras tanto, se llevaran los $ de los bancos e iran derecho a las cuevas. Y los que tengan u$ depositados, al colchon.
Este pibe Vudu no sabe en la que se metio.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Sab Oct 29, 2011 1:29 pm

pensaba... si en los '70 y '60 no hubiéramos pagados los impuestos, ni hubiera habido onganias.. ni hubiera habido aviones de la muerte.
El hubiese del hubiera se repite siempre... pagar impuestos no tiene ninguna etica.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Oct 29, 2011 1:24 pm

bolsita escribió:No entiendo el porque de sujetar el dolar , parece que no conocen los argentos.
Les cuento una del 2002 , un amigo (abogado en su momento hoy juez en lo penal) me dice que le venden 50 k verdes a 5.50 , le contesto que esta en pe** que espere , me sigue jodiendo que el dolar se va a 10 etc , etc , le contesto que yo le vendo a 5 , y me los paga , todos los veranos que viene al sur se acuerda y me quiere meter en cana para que le devuelva la guita :lol:

Cloclucion : que dejan que los que quieran comprar dolares lo paguen lo que el mercado les pida y en 2 meses vemos :100: .

Concuerdo bolsita , no se entinde muy bien , podrian haber dejado que se vaya a 5,50 y despues con la mitad de la
que llevan gastada lo ponian otra vez en 4,50 y se acababa la presiòn . Pero bueno , de ahi a pronosticar un Rodrigazo
o que se yo cuantas otras boludeces.
Por otro lado s loque yo pienso , o haria , lo que no necesariamente es lo que esta bien o mejor . Puedo estar equivocado.

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Oct 29, 2011 1:21 pm

chory461 escribió:Sumiso, y vos pagas todos los impuestos???? TODOS ??? cuando paras en el medio del campo a comprar un helado le pedis al tipo la factura???? ???? Sumiso .... vos simpre pagaste todos los impuestos???? cuando va a una gomeria y te arreglan la goma le pedis la factura????? etc,etc,etc.... eso es pagar todos los impuestos

Vos sabes bien de lo que hablo y si no lo sabes imaginatelo y si no te lo podes imaginar busca alguien que te lo explique
Va de buena onda. :100:

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Oct 29, 2011 1:14 pm

Sumiso, y vos pagas todos los impuestos???? TODOS ??? cuando paras en el medio del campo a comprar un helado le pedis al tipo la factura???? ???? Sumiso .... vos simpre pagaste todos los impuestos???? cuando va a una gomeria y te arreglan la goma le pedis la factura????? etc,etc,etc.... eso es pagar todos los impuestos

bolsita

Mensajepor bolsita » Sab Oct 29, 2011 1:10 pm

No entiendo el porque de sujetar el dolar , parece que no conocen los argentos.
Les cuento una del 2002 , un amigo (abogado en su momento hoy juez en lo penal) me dice que le venden 50 k verdes a 5.50 , le contesto que esta en pe** que espere , me sigue jodiendo que el dolar se va a 10 etc , etc , le contesto que yo le vendo a 5 , y me los paga , todos los veranos que viene al sur se acuerda y me quiere meter en cana para que le devuelva la guita :lol:

Cloclucion : que dejan que los que quieran comprar dolares lo paguen lo que el mercado les pida y en 2 meses vemos :100: .

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 29, 2011 1:01 pm

Si BUQUEBUS cotizara en bolsa, mañana abriría +50% .....

tranqui

Mensajepor tranqui » Sab Oct 29, 2011 12:49 pm

nuestra querida argentina pais generoso lleno de fiolos y bolitas que no pagan impuestos viajan al caribe y vienen todos los malandras a hacer recitales como el yanqui de los nueve,,,somos hijos del rigor,la prioridad es empleo argentino y las exportaciones,,,tiene que haber 2 dolares unos para los fiolos a 8 pesos y uno de 5 peso para expotatores,,mano dura,,,,nada de river vs boca,,,,mucha onda

Volver a “Foro Bursatil”