Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 9:58 pm

kilobat escribió:Vos mezclas Galaico, metiste al adicto en esto cuando no tiene nada que ver, un adicto es un enfermo y lo internan para curalo y para que no haga daño a los que estan a su lado, no tiene nada que ver con el dolar o con las importaciones, lo del adicto lo trajiste vos a la conversacion :wink:

No leiste salvando las distancias antes, lee bien, fue sólo para graficar la idea, me voy al cine. Abrazo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 9:57 pm

Me voy al cine, sueñen con los verdes :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Oct 28, 2011 9:56 pm

Vos mezclas Galaico, metiste al adicto en esto cuando no tiene nada que ver, un adicto es un enfermo y lo internan para curalo y para que no haga daño a los que estan a su lado, no tiene nada que ver con el dolar o con las importaciones, lo del adicto lo trajiste vos a la conversacion :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 9:53 pm

kilobat estas mezclando todo, si vas a cada rato incorporar elementos esto de nunca acabar, es claro que es mejor prevenir y todo eso que ya sabemos pero cuando ya es un adicto y falló lo anterior ocurre lo que te digo le impiden salir , lo internan o llamalo como quieras pero pasa eso y es el último intento de cura por eso digo en el extremo no es tan dificil de entender y la variable no es permanente sino es por un determinado tiempo. y para mi basta con este tema, pues se deriva demasiado a mi gusto.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Vie Oct 28, 2011 9:48 pm

LO ULTIMO!: el Ministro de Economia, Amado Boudou, acaba de anunciar que desde este proximos lunes la AFIP auditara la adquisicion de dolares.

FUENTE: ambito dolar.com. Saludos y abrazos para todos.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Oct 28, 2011 9:43 pm

Te equivocas Galaico, no hay que encerrar al adicto, hay que prevenir para que no exista el adicto, el adicto no es ni mas ni menos que una persona normal antes de serlo, no podes meter en cana al que compra mercaderia importada de contrabando, tenes que meter preso al contrabandista y en el mejor de los casos lograr que no haya razon para que exista el contrabandista :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 9:37 pm

kilobat escribió:Sabes muy bien que si cerras las importaciones, al otro dia comienza el contrabando, con el dolar pasa lo mismo, como con la droga y etc,etc,altos precios en el mercado marginal, y te puedo asegurar que las consecuencias las paga siempre el mismo, el pobre :wink:

Otra vez te tengo que decir que ya lo se, estoy hablando en el extremo, o acaso cuando hay un adicto importante, no se lo encierra para poder curarlo, se le prohibe salir y salvando las distancias esa es la idea que quiero transmitir ni más ni menos que eso

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Oct 28, 2011 9:33 pm

Se viene el plan descansar para los coleros y coleras :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Oct 28, 2011 9:20 pm

Sabes muy bien que si cerras las importaciones, al otro dia comienza el contrabando, con el dolar pasa lo mismo, como con la droga y etc,etc,altos precios en el mercado marginal, y te puedo asegurar que las consecuencias las paga siempre el mismo, el pobre :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 9:19 pm

murdock puedo pensar lo que se me cante y si para vos soy inimputable lo sere y que?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 9:17 pm

ya se kilobat pero estoy hablando de dinero que se va al exterior en cantidades importantes si hiciera falta en el extremo no me parecería mal.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 28, 2011 9:17 pm

Galaico no podes pensar eso salvo que seas inimputable. :shock:

Volver a “Foro Bursatil”