TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 3:20 pm

martin escribió:Dada las normas que restringen la compra de dolares seguramente el CCL seguirá alto un tiempo más.

apolo1102 escribió:
Con la resolucion de ayer, mataron buena parte de la operatoria CCL.
En el otro foro puse la nota que lo explica con detalles.

La van a restringir muchísimo pero el que quiera sacar la guita al exterior por esa vía, según la interpretación de mi agente, le va a salir más caro. El mercado al achicarse seguramente hará que sea más cara la operatoria. Habrá que ver que ocurre porque yo no estoy tan seguro que sea así.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Oct 28, 2011 3:20 pm

Jotabe escribió:Tenía mis dudas de cuanto significaban las divisas de mineras y petroleras...

Imagen

...casi 30.000 millones de dólares en los últimos años y unos 6.000 millones/año al ritmo del 2011.

También estuve reconsiderando por que no se hizo antes; encontré unas 127.500 millones de razones, al cambio actual.
Cuantas boludeces habrá que leer en nombre de la ignorancia...

una duda, así al pasar, dónde están en el cuadro las retenciones a las expo?

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Oct 28, 2011 3:19 pm

Hoy la City Santafesina estaba a Full:
Los cheques de pago diferido a 180 dias,los pagaban 19,80%(anual)
El U$A en cuevas $ 4.55
Y lo peor...mi hijo,esta tramitando un credito hipotecario para reforma y en el banco me dijeron"Por el momento se cerro todo".
No se si dependemos del nombramiento de un ministro de economia o que,pero la desconfianza es total(incomprensible a 5 dias de las elecciones) y le esta cotando mucho al pais y a las empresas.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Oct 28, 2011 3:17 pm

Che mucho lo jodian a atrevido y el ro15 o "la momia" ni me acuerdo como le decian pero sube el doble de lo que subio el tvpp en el anio

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 28, 2011 3:16 pm

Tenía mis dudas de cuanto significaban las divisas de mineras y petroleras...

Imagen

...casi 30.000 millones de dólares en los últimos años y unos 6.000 millones/año al ritmo del 2011.

También estuve reconsiderando por que no se hizo antes; encontré unas 127.500 millones de razones, al cambio actual.
Cuantas boludeces habrá que leer en nombre de la ignorancia...

nato

Mensajepor nato » Vie Oct 28, 2011 3:16 pm

no esta un poco alto el ratio?? que onda¿? se entiende la situacion del dolar.. pero la diferencia del pago no es conveniente???

lumar

Mensajepor lumar » Vie Oct 28, 2011 3:15 pm

Goldfinger escribió:Estoy en Vietnam.

apolo1102 escribió:Y ??

Ok, necesitabas contarlo....
Hay cada uno.

y por casa cómo andamos? posteando el ticket de un restaurant para demostrar que pagaste $400 un pedazo de carne...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 3:13 pm

No puedo ni leer, ni escribir, ni seguir el foro.. ni nada.. resulta que mi secretaria de tantos años esta con licencia por matenidad, y estoy lleno de laburo.... encima la compartiamos con mi mujer (a la secretaria, digo) , y entonces es todo un kilombo por partida doble ... no tengo ganas de tomar alguien nuevo porque para enseñarle mis dos millones de mañas ya no me va a alcanzar la vida.. asi que no se.. que se yo ... que va ser... todo pasa...

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 3:12 pm

Teniendo cupones tengo mucho crédito dado que desde que los compré en mínimos del 2009 no paro de ganar guita. El que no tiene acá crédito sos vos ya que no creo que nunca le hayas hecho un mango al cupón porque que yo sepa venís pronosticando el apocálipsis desde hace muchos años.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Oct 28, 2011 3:11 pm

apolo1102 escribió:La ANSES, no renueva plazos fijos, eso hace mucha fuerza.

Y....no pueden.

A principios de Agosto tenían colocados PF a 290 día promedio entre el 11% y el 14% promedio....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 28, 2011 3:10 pm

Goldfinger escribió:Estoy en un lugar llamado Mui Nei, haciendo kitesurfing, y si hay suerte maniana surf a secas.
Ciruzzo, entre el 18 y 20 es bastante probable que este en Koh Phi Phi (o sea Thailandia). Quien te dice no pase x Bangok. Avisa si venis...y acordate por favor...trae dulce de leche y/o alfajores :D Ya le dije a JIR que te pase mi mail si se lo pedis.

Ok ahora se lo pido.

Yo creo que llego y arranco para el norte de Thailandia..para pasar a Laos etc....Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”