EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Como e la mano, antes era 2,15 la resistencia y ahora 2,20 , y siii, la vamo subiendo, la vamo.....mientras tanto se te escapo la tortuga o estas muy al pe** man 

PAPU07 escribió:Con esto creen que superara los $ 2,20 que son una importante resistencia ? ?
mmmmmmmmmm![]()
Para mi la suba ya fue. Yo NO compro
Suerte a los que mantienen
Si ya lo sabemos que no vas a comprar. Desde 1.70 la suba ya fue para vos.

El silencio es salud.
Con esto creen que superara los $ 2,20 que son una importante resistencia ? ?
mmmmmmmmmm
mmmmmmmmmm

Confirmado lo del manco (llamese Sciolli) falta boletín - Esto es como el asado, el parrillero está listo y se queda esperando que condimenten las ensaladas.
PAPU07 escribió:mmmmm, es un rumor o una noticia practicamente confirmada lo del gobernador ? ?
Ya conocen el proverbio bursatil " Comprar con el r.....y ............................... " OJELLI![]()
ADR u$ 8.53
mmmmm, es un rumor o una noticia practicamente confirmada lo del gobernador ? ?
Ya conocen el proverbio bursatil " Comprar con el r.....y ............................... " OJELLI
ADR u$ 8.53
Ya conocen el proverbio bursatil " Comprar con el r.....y ............................... " OJELLI

ADR u$ 8.53
quie seria el manco?
-
Patricko escribió:El manco acaba de firmar la provincialización de Edelap (falta que salga en Boletín oficial) - la semana que viene anuncian la compra por parte de DyG - Pampa - Edenor - Desconozco los % en que participan o disfrazan los negocios. Pero si esto sucede les recomiendo que no vendan ya que esta no tiene techo.
Obviamente no desconozco los aálisis técnicos pero para mí empieza la recomposición del sector de Distribución.
Apuesto a $4,00 - Mediano Plazo -.
1,5 dólares va a valer en no demasiado tiempo.
Y la pronvicialización tieene que ver con la "Descentralización" de los rodrigazos qeu van a mandar.
Por de pronto, ya tienen listos los "medidores inteligentes". Dónde te pases un poquito de consumo, te van a sacudir feo.
El manco acaba de firmar la provincialización de Edelap (falta que salga en Boletín oficial) - la semana que viene anuncian la compra por parte de DyG - Pampa - Edenor - Desconozco los % en que participan o disfrazan los negocios. Pero si esto sucede les recomiendo que no vendan ya que esta no tiene techo.
Obviamente no desconozco los aálisis técnicos pero para mí empieza la recomposición del sector de Distribución.
-
el lobo escribió:maxi,para vos cual seria la proxima resistencia,2,20?
2.20 es una resistencia muy importante. Una referencia en 2.10 hay, de un mínimo de marzo. Alguien mencionó antes una en 2.15, pero no logro encontrar nada...
Si llegara a $ 2,20, yo sin dudarlo VENDERIA TODO, sin dudarlo y disfrutaria de las ganancias
( si llegaaaaaara )

maxi,para vos cual seria la proxima resistencia,2,20?