cucho escribió:Pascua vos solo operas cupon????
De vez en cuando me quiero hacer el trader con alguna accion, a veces gano y a veces pierdo, hasta ahora pierdo mas que lo que gano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:Pascua vos solo operas cupon????
Galaico escribió:Muchachos , no se si será una impresión mía, pero me parece que clarinete de manera sutil y progresiva viene bajando un cambio en sus tonos y criticas al gobiernoalguno percibió algo similar?
DonEdward escribió:De la Rua gano del mismo modo y en un poco mas de un año y medio estaba pidiendo la escupidera y yéndose por los techos en helicoptero...con todo el desprecio de la gente a cuestas..
morita escribió:pero de la rua no sabía ni donde estaba parado, todavía cree que lo invitaron a dar una vuelta en helicóptero gratis......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Kamei, luis, Mazoka, notescribo, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro y 3756 invitados