GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me encantaria decirle al que toca el TC que mata la volatilidad de las opciones y mata el verdadero negocio de estas 

-
- Contactar:
estas opciones no se muevennnnnnn, yo asi no gano plataaaaaaa. Esta más muerto esto y aburridoooooo
gracias ale exitos 

el movimiento en opciones esta en ts x ahora 

Ale te parece que tenes que hacer eso
Abrazo
Abrazo
-
palines 25
esta tomando fuerza para salir para
[/quote]
estimado amigo cumplo en avisarte ya salio mi libro sobre la bolsa argentina en bibliografia bursatil estan los datos un abrazo
esta tomando fuerza para salir para

estimado amigo cumplo en avisarte ya salio mi libro sobre la bolsa argentina en bibliografia bursatil estan los datos un abrazo
Simples tomas de ganancias de fin de semana.
alejo-rosario escribió:la veo totalmente alcista, un dia como hoy la ubiesen matado si querian y ademas no se venden en los lotes como ayer, en el papel tampoco. es mas ahora ya empezaron a verse mas compradores.
No hay volumen hoy, es como un día muerto, ni para un lado ni para el otro !
-
- Contactar:
murddock escribió:Mucho lanzador compulsivo. Las Tasas de los CALL bajaron de 60 y pico a 45% y encima PAPU sigue bajista. Dale gas..
Yo estoy alcista, el ADR bajo y toco el techo del canal bajista más bajo y reboto en el ese dia formando una vela de indecisión, luego al otro día formo un martillo dando salida y bueno ayer salio no más rompiendo el canal que tenia. Y el volumen convalida más suba

Mucho lanzador compulsivo. Las Tasas de los CALL bajaron de 60 y pico a 45% y encima PAPU sigue bajista. Dale gas..
piojo escribió:ESTO NO SUBE NUNCA MASSSSSSS
Sr. que deambula en la cabeza de algunos jóvenes argentinos ( Piojo): puede ser que, según gráficos, siga su tendencia alcista hasta un límite cercano a 5. Luego, me parece que se viene un bajooooooooooooooooooooon violento, dado que subió desde 3,46 hasta ese precio, en algo menos de 1 mes. Para mejor visualización, www. stockcharts.com, S.M.A. DE 50 Y E.M.A. DE 9, RSI DE 14. STOCASTIC DE 14.
ERdlL