Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 6:57 pm

No es eso lo que muestran tus posteos, si es como decis mejor.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 6:46 pm

chiquito.. una cosa es tener otra visión y una muy diferente es desear que al país le vaya mal, es fácil la diferencia. :100:
Hay que entender que cada palabra se asocia a un concepto determinado y hay que saber diferenciar. Intolerancia es llamar a los otros ignorantes. Hace rato que insisto por criticas constructivas que son siempre bienvenidas, las otras , las más habituales aqui no suman nada.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 6:40 pm

el colero dolorido si sigue así se va a avejentar muy rapidamente para mi que ya no le hace efecto la paponia..o bien esa dosis :roll:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 27, 2011 6:38 pm

PHANTON, yo compro y vendo esa mercadería todos los días, ARCOR aumento los precios todas las veces que se le canto y además la criollita la achico, el último modelo lo hizo de 100.gr.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 6:37 pm

hay cada gilum deseando que le vaya mal al País , porque no se van :roll:

Que clase de gente puede desear eso ... como deberiamos llamarlos :?:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 27, 2011 6:07 pm

MECON-SCI: Deme con Rodríguez
MULTI: El contador Juan Rodriguez está en reunión. Quien le habla?
- El comisario
- Perdón no le entiendo señor
- No tenés nada que entender nena. Llamalo y decile que el comisario quiere hablar con él....
-........
- Señor secretario, disculpe, estaba en reunión
- Tenemos que hablar vos y yo!
- Bueno....hablemos, esta es la línea segura que usted nos garantizó
- Porqué aumentaste las Criollitas a 1,80? No te dije que "estaban bajo medición"???
- Ehhh....pero....usted debe entender mi posición! No cumplo el objetivo anual con las Criollitas a 1,40!
- Entender vas a entender vos cuando te ponga el bufoso en la boca, infeliz! Tratos son tratos! A fuego!
- Disculpe señor secretario, es que el market share de las Criollitas nos daba x márgen el menor aumento nominal
- Que mie*** me importa el market share, el márgen y toda esa sarta de boludeces! Justo Criollitas vas a aumentar???
- Le repito señor secretario, con ese aumento llegamos al objetivo anual y podemos remesar utilidades
- Pero que pelo**** que parecés! Por que no me llamaste si ese era el problema?
- y...vió....está duro el tema de girar a casa matriz. Cuesta hoy encontrar canales viables
- Dejate de joder Juan. Eso se arregla. Bahhh, se hubiera arreglado si no hubieras aumentado las Criollitas, boludazo!
- Pero señor secretario...hablemos. Las ofertas del mes todavía no fueron anunciadas. Un 3x2 en Criollitas le va?
- Si si...las pelotas. Y me cojés con las Traviatas!
- Pero señor secretario, las Traviatas no están "bajo medición"....
- Mirá Juan, hacé las cosas bien. Vos da vuelta el tablero y yo guardo el chumbo
- Pero señor secretario....y las remesas?
- Ahhh bueno, no parecés pelo****. Sos un pelotudazo.
- Por favor señor secretario, no entiendo....
- Juancito, metele con el 3x2 en las Criollitas....y nada de "Hasta agotar stock"! Las remesas son un par de firmas....

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:49 pm

pavlito escribió:en la vida hay que ser tolerante con los demas, pensemos igual o distinto.........Eso es lo que no inculcan los K

jajaja

y por suerte vivis en una democracia

Un resentido màs. No soportan las crìticas y apelan al maradonismo tipo LTA y otras boludeces de ese estilo.
Y lo màs còmico es que van a terminar culpando a la Sinarquìa internacional, a oscuros intereses especulativos o vaya a saber què grupò econòmico cuando les estàn haciendo pelo y barba con el green y se cagan de risa del resultado de las urnas.

Un pobre tipo. Debe estar sufriendo. Se creyò que con un urnazo desaparerìan por arte de magia los problemas. Y la soluciòn es agredir al que no piensa como ellos.

pavlito

Mensajepor pavlito » Jue Oct 27, 2011 5:46 pm

en la vida hay que ser tolerante con los demas, pensemos igual o distinto.........Eso es lo que no inculcan los K

jajaja

y por suerte vivis en una democracia

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:42 pm

bolsita escribió:Otelo esta como loca hoy no para con la mufa , ya perdieron , LTA 4 an~nos mas , va ser insoportable el foro si seguis asi :D

Mufas son los coleros, andà a putearlos y gastarlos a ellos que se llevan los billetes.
Soy democràtico y me la banco. No soy de los que se asquean. Pero si estàs calentito, andà a hacer escraches a las casas de cambio con Moreno.
Eso es lo tuyo.
Yo soy un simple comentarista.

PD: Te parecès a Maradona con el LTA, pobre tipo resultaste ser. Andà a tratate al Malbràn con el veneno que llevàs adentro. Con la envidia y calentura que tenès adentro, harìan litros de Penicilina.

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Oct 27, 2011 5:39 pm

Otelo esta como loca hoy no para con la mufa , ya perdieron , LTA 4 an~nos mas , va ser insoportable el foro si seguis asi :D

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:35 pm

pavlito escribió:Hoy me fui en el 160.......millones

No se apiadaron ni del aniversario de Bombita.
El domingo reventaron las urnas y los koleros como si nada, siguen llevando.
Nacional y Popular.
La Fuerza de las urnas.

Volver a “Foro Bursatil”