TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El otro día lancé lotes cubiertos y descubiertos pero luego empezaron a pagar fuerte por los lotes y todo apuntaba a una salida rápida del papel por lo que salí a recomprar lo lanzado en descubierto (y ahora miren
me hubiese quedado lanzado en descubierto también y hubiera salido ganando)

no vendo.
abajo de 21 compro
abajo de 21 compro
-
Gracias.
-
Mellis2002 escribió:Es decir que la venta en 28 que cargué la puedo ir cancelando.
Abrió en 26.4 -6%
-
Es decir que la venta en 28 que cargué la puedo ir cancelando.
Mellis2002 escribió:Hola, amigos .. no tengo acceso al bolsar. Podrían poner como abrió.
Gracias.
Aun no abrio pero pinta para un -6%

-
Hola, amigos .. no tengo acceso al bolsar. Podrían poner como abrió.
Gracias.
Gracias.
-
Crónica de un derrape anunciado. No hay peor ciego que aquél que no quiere ver.
Sobra acero en el mundo, dúmping incluido. Los costos operativos locales (infkación en dólares), la torna día a día, cada vez menos competitiva. Y el mercadete local, tiene al Kapitán Frío al acecho.
Muy cara.
Sobra acero en el mundo, dúmping incluido. Los costos operativos locales (infkación en dólares), la torna día a día, cada vez menos competitiva. Y el mercadete local, tiene al Kapitán Frío al acecho.
Muy cara.
Hoy nos juntan con cucharita ...
hay que esperar a la asamblea .. de hecho la cotizacion y su suba no obedece al balance que iban a presentar.. obedece a la reparticion que tienen pendiente que debe aprox repartir 12 acciones por cada actual y la cotizacion quedaría en 2,5 ... hay que esperar y no desesperar...
además el gob esta metido (de muy buena fuente
)
además el gob esta metido (de muy buena fuente

Y otras veces generó un gran balance y cerró abajo. No tiene nada que ver esto. La cotizacion va a volvar en breve cuando esté la asamblea y lo que se diga en ella. Es un tema de esperar 2 semanas