alexis escribió:Chiqui, que puntas ves afuera?
Como tomaron las ultimas medidas?
RO15 u$s 89.35 /90 pocas operaciones
Soja U$S 442
cuacion 7 días 17 % y pagan...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Chiqui, que puntas ves afuera?
Como tomaron las ultimas medidas?
jesus330 escribió:MAMITA MAÑANA TE PIDEN HASTA EL RH PARA PODER COMPRAR 1000 DOLS.y BUENO COMPRAREMOS R015 Y AA17
Raul escribió:con estas nuevas normas del BCRA para los verdes, el lunes "vuelan" los bonitos en U$S tipo AA 17 o los 15...... me parece a mi bah, todos quieren cubrirse de alguna manera.............
CHIQUI1 escribió:]Un bono en dolares que me parece quedo muy desarbitrado es el AS13 comprado afuera ayer rendía 10% a 96,50.
Por la duration que tiene en relación al boden 15 o el AA17 es una excelente inversión para alguien que no quiere volatilidad, dormir tranquilo...
CHIQUI1 escribió:Un bono en dolares que me parece quedo muy desarbitrado es el AS13 comprado afuera ayer rendía 10% a 96,50.
Por la duration que tiene en relación al boden 15 o el AA17 es una excelente inversión para alguien que no quiere volatilidad, dormir tranquilo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, napolitano, Scrat, Semrush [Bot] y 278 invitados