TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que lindo volumen en comparacion a TGS o Metro 

Great Pek escribió: yo el año pasado compre la base 0.9di en 0.03 y al ejercicio el papel estaba por los 1.40 habiendo tocado 1.5...fue una de las inversiones mas rentables del año....lastima que no era mucha guita pero es hermosos agarrar esas subas explosivas comprado en opciones.
Qué lindo!

Yo todavía no pegué una de esas. Recuerdo el año pasado, me había cargado hasta las bolas de calls de ggal bases altas, venía como una locomotora, faltando 2 semanas se hizo teta!

Abrazo
Luca escribió:yo tampoco pegué un pleno de ese tenor, pero fijate: siempre es poca plata, que no te dé envidia el que lo llevo porque no se salvó! seguro que son los operadores que no pagan comisión y pueden poner $50 en lotes.
Sí, HOY son dos mangos, atenti que el papel siga suavemente para arriba 4 o 5 dias más y te quiero ver!

falta una eternidad para Dic, y un 10% es nada para TS, encima con la expectativa del bce.
Bueno, la corto acá, perdón una vez más por el of tópic
Saludos
PD: no vendo ni una sola TGN hasta que supere el u$s, 1 año, 2, 3... no me importa, no hago trading acá.
a ver si se le animan con fuerza
tgn1usd escribió:era un dia para hacer arriba de un palito, vamos aver que pasa los ultimos minutos.
Mirá en donde está la guita y pensá en qué va a pasar cuando venga para acá
era un dia para hacer arriba de un palito, vamos aver que pasa los ultimos minutos.
ta flojito, cuano barrieron con volumen parecia que despertaba. pero le falta polenta.
yo tampoco pegué un pleno de ese tenor, pero fijate: siempre es poca plata, que no te dé envidia el que lo llevo porque no se salvó! seguro que son los operadores que no pagan comisión y pueden poner $50 en lotes.
Alrosario escribió: Lo he intentado unas cuántas veces... con pésimos resultados!![]()
ya voy a agarrar alguna...
Luca escribió: por eso a veces es bueno monitorear las bases altas y jugar a suerte y verdad algun puchito de gcia de otro papel.
Lo he intentado unas cuántas veces... con pésimos resultados!

ya voy a agarrar alguna...
si bien no es usual, no es raro.
pasa en bases altas que muchos las dan por perdidas y valen nada (0.003) y luego en una euforia pagan unos centavos más (0.4 o 0.
y vuelan. Igual fijate que siempre es poca guita...uno siempre se imagina hubiera puesto $10.000 y llevaba 26 palos... pero fijate el volumen... $6500 que ayer eran $2,45.
por eso a veces es bueno monitorear las bases altas y jugar a suerte y verdad algun puchito de gcia de otro papel.
pasa en bases altas que muchos las dan por perdidas y valen nada (0.003) y luego en una euforia pagan unos centavos más (0.4 o 0.

por eso a veces es bueno monitorear las bases altas y jugar a suerte y verdad algun puchito de gcia de otro papel.
Alrosario escribió:Una curiosidad of tópic:
Vieron la 93.8 Diciembre de Tenaris ???
26.566%(NO 26 "coma" 56)
veintiseis mil quinientos sesenta y seis
pocas veces ví ese porcentaje...