GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
operando asi ,no me vas a garpar nunca lo que debes...en fin,saludos al loro
cucatrap
cucatrap
bull trap

papu hoy tambien tenes visita de algun puma?? 

uffff nene ,otra vez con puts vos?
olla a presion diria mi amigo el dog
essssplota nene antes del cierre
essssplota nene antes del cierre

raulrex escribió:nedie vende
si, pero tampoco nadie se muere por comprar, falta el consenso, que los indecisos se decidan, en los lotes tampoco hay mucha euforia...
Mariano23 escribió:lo que me parece medio raro es el volumen.... en el adr va bastante bien, pero aca esta bastante quedado
nedie vende
lo que me parece medio raro es el volumen.... en el adr va bastante bien, pero aca esta bastante quedado 

murddock escribió:Sigan esperando el conliqui en 4.26. Capaz que se da para Reyes Magos.
En 4,26 no, pero en 4,7 o 4,6 !!
Sigan esperando el conliqui en 4.26. Capaz que se da para Reyes Magos. 

Ciclotímico escribió:Tanta guita te sale sacar USD del país? +13% más comisiones? Aparte, si ahora está todo bien (?), se arreglaron los quilombos de Europa (?), para qué sacan la guita ?!!
y el que se va de viaje 40 dias por ej ? ?
Minimo tenes que llevar 6 lucas verdes ( siendo gasolero )

sumiso escribió:Pero en que quedamos , el dolar para el calculo del adr esta alto o bajo ?
alto
Great Pek escribió:[quote="alejo-rosario"AGREGALE QUE SIGUE DESFAZADISIMO EL TEMA DEL VALOR QUE LE DIERON AL DOLAR EN EL ADR Q ES MENTIROSO
No es un dolar mentiroso. es lo que te sale fugar guita del pais. porque de otra manera no podes sacar.
Pero en que quedamos , el dolar para el calculo del adr esta alto o bajo ?