TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
asi es, el papel esta con poca fuerza. por lo menos por ahora.
pero esta estaba arriba de transe desde nov 2010 para adelante. y despues nunca subio y no solo no subio sino que se fue a 0,72, era la mayor baja del ano
-
"tgn1usd"]A este pelpa le hizo muy mal el movimiento de 1,20 - 1,30, entro todo el mundo, gente que no le interesaba el largo y quedo enganchada. por eso despues se hizo pedazos.
Disculpa TGN1 pero todo el mercado se destruyo fijate los AA17 valian hace unas dos semanas 375, pago el 3,5 en verdes y ahora vacio vale 402, otra tenaris valia antes del kilombo este 100 mangos llego a 70, esto fue cuando ya tgn habìa bajado a 1 mango +o-, esto creo yo, no fue un problema puntual de TGN, molinos valia $ 23 hace dos semanas hoy vale 34 y así muchisimas, abrazo.
Ahora, alguien sabe como viene el Trimestral de esta Flatulencia del norte????
Disculpa TGN1 pero todo el mercado se destruyo fijate los AA17 valian hace unas dos semanas 375, pago el 3,5 en verdes y ahora vacio vale 402, otra tenaris valia antes del kilombo este 100 mangos llego a 70, esto fue cuando ya tgn habìa bajado a 1 mango +o-, esto creo yo, no fue un problema puntual de TGN, molinos valia $ 23 hace dos semanas hoy vale 34 y así muchisimas, abrazo.
Ahora, alguien sabe como viene el Trimestral de esta Flatulencia del norte????
Que lindo se va a poner despues de las 16:00hs 

gaturro.com escribió:y vivo aca. En el edificio pegado al grandote. Ese ese edificio era un apart hotel que se hizo en la decada del 40 , el dueño era un tal "trillas" dueño del cabaret tabaris (creo que se escribe asi). En la epoca del auge de la construccion lo vendio (era de 6 pisos) y lo mandaron a 12. Cuando quieran disfrutar de un buen vino o lo que quieran...... los espero. Logicamente de a uno. Primer invitado el forista Rey. Saludos.
Querido Gaturro.
MdelP es mi ciudad favorita!!!!
Mi padre tenía un depto en frente del balneario Tiraboschi-Costa Azul. a 2 cuadritas de la Av. "39". Ya lo vendió.
Muy feliz vista en la ciudad "feliz".
P.D. : Me estoy cansando de mis TGNO4...., en cualquier momento vendo las 100.000 a 1.05 , hago la pérdida y listo!!!
A este pelpa le hizo muy mal el movimiento de 1,20 - 1,30, entro todo el mundo, gente que no le interesaba el largo y quedo enganchada. por eso despues se hizo pedazos.
latino curtido escribió:¿ Cambio u$s 10000 y compro TGN ?????
Aprendiendo escribió:Buena pregunta tengo la misma duda,y si cambias que ven mejor tgn o cepu?
viene el balance de cepu...suele subir...
-
latino curtido escribió:¿ Cambio u$s 10000 y compro TGN ?????
Buena pregunta tengo la misma duda,y si cambias que ven mejor tgn o cepu?
-
¿ Cambio u$s 10000 y compro TGN ?????
mira vos, voy de una a dos veces por mes a MDP me gusta mucho el surf, tengo una humilde cabana en chapadmalal.
-
que lindo mardel y mas en esta epoca
tengo confesar que me rei.