Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
:respeto:La renta es en dólares, en el 2015-2017 Dios dira a cuanto estará el verde.
jesus330 escribió:MAMITA MAÑANA TE PIDEN HASTA EL RH PARA PODER COMPRAR 1000 DOLS.y BUENO COMPRAREMOS R015 Y AA17
Y te los van a pagar al cambio oficial .

Los acontecimientos se están acelerando, no creo que les pegue positivo esto por lo menos no hasta que se acomode un poco.
Los fondos del exterior se van a desprender fuerte de bonos y acá va a haber compras para cubrirse pero no lo veo con tendencia definida.
Por mi parte reviso mi postura del viernes y recomiendo una salida ordenada.
Los fondos del exterior se van a desprender fuerte de bonos y acá va a haber compras para cubrirse pero no lo veo con tendencia definida.
Por mi parte reviso mi postura del viernes y recomiendo una salida ordenada.
Raul escribió:con estas nuevas normas del BCRA para los verdes, el lunes "vuelan" los bonitos en U$S tipo AA 17 o los 15...... me parece a mi bah, todos quieren cubrirse de alguna manera.............
O se caen como piedra si llegan a disponer que las amortizaciónes o rentas se paguen en pesos a un "dolar financiero", como ya sucedió.
con estas nuevas normas del BCRA para los verdes, el lunes "vuelan" los bonitos en U$S tipo AA 17 o los 15...... me parece a mi bah, todos quieren cubrirse de alguna manera............. 

Buenas
PR13 arriba de 100 debe ir a buscar 105-106 en breve.
DICP tiene que volver a 150 de la misma forma.
Los mejores de los pesos cer.
Para inversores de LP DICE al 13% en euros no lo paga nada de este mercado. Obvio que acá nadie va a largo pero para recomendar a conocidos ya que no hay salida despuès.
PARY vale 182 y PARA 175 a mi entender CARO.
AS13 es bueno pero yo siempre mantengo recomendaciòn en TUCS2 con 9% en USD TC 4.26 con el otro es arriba del 12%
RNG21 sigue siendo la opción más rendidora a pesar del intento de limitar subas salariales al 20% para el año próximo.
El mercado paga TVPE con fuerza debe llegar a 100 en breve.
PR13 arriba de 100 debe ir a buscar 105-106 en breve.
DICP tiene que volver a 150 de la misma forma.
Los mejores de los pesos cer.
Para inversores de LP DICE al 13% en euros no lo paga nada de este mercado. Obvio que acá nadie va a largo pero para recomendar a conocidos ya que no hay salida despuès.
PARY vale 182 y PARA 175 a mi entender CARO.
AS13 es bueno pero yo siempre mantengo recomendaciòn en TUCS2 con 9% en USD TC 4.26 con el otro es arriba del 12%
RNG21 sigue siendo la opción más rendidora a pesar del intento de limitar subas salariales al 20% para el año próximo.
El mercado paga TVPE con fuerza debe llegar a 100 en breve.
CHIQUI1 escribió:]Un bono en dolares que me parece quedo muy desarbitrado es el AS13 comprado afuera ayer rendía 10% a 96,50.
Por la duration que tiene en relación al boden 15 o el AA17 es una excelente inversión para alguien que no quiere volatilidad, dormir tranquilo...
[/quote]
HOY 98.5 /99
CHIQUI1 escribió:Un bono en dolares que me parece quedo muy desarbitrado es el AS13 comprado afuera ayer rendía 10% a 96,50.
Por la duration que tiene en relación al boden 15 o el AA17 es una excelente inversión para alguien que no quiere volatilidad, dormir tranquilo...

Piden mucho PR 13 eh.... 

Gracias Chiqui
MiguelS escribió:Ok. Alguna idea de por qué no PR14 y/o AS15 que rinden más?
No tienen volumen
Ok. Alguna idea de por qué no PR14 y/o AS15 que rinden más?