Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Chiqui
MiguelS escribió:Ok. Alguna idea de por qué no PR14 y/o AS15 que rinden más?
No tienen volumen
Ok. Alguna idea de por qué no PR14 y/o AS15 que rinden más?
MiguelS escribió:Inversor / Chiqui:
Hablando en serio ¿vieron el volumen operado diferencial relativo del AE14 respecto as AS15 y PR14?
Si, muchas cias de seguros compraron bonos conservadores ro 15 , ae 14 cuando, liquidaron obligados afuera sus activos financieras.
Inversor / Chiqui:
Hablando en serio ¿vieron el volumen operado diferencial relativo del AE14 respecto as AS15 y PR14?
MiguelS escribió:AE14 cortó hace dos días y ya prácticamente se comió el corte. ¿Cómo se explica?
Es un bono morfon...

-
MiguelS escribió:AE14 cortó hace dos días y ya prácticamente se comió el corte. ¿Cómo se explica?
Tenia hambre!!!
AE14 cortó hace dos días y ya prácticamente se comió el corte. ¿Cómo se explica?
marcos90ar escribió:PARP:mañana de los bonos con CER,le toca gran suba.![]()
CHIQUI:vas llevando la grilla van 5 ruedas
Estimado, no llevo ninguna grilla ni estoy interesado en haerlo, ojala salga bien el arbitraje que hiciste.
RO 15 u$s 90.15 /90.50
AA 17 u$s 82.50 /83.25
SOJA u$s 451
REAL 1.6975 cada vez mas firme
EURO 1.4150 mas flojo que ayer
dolar blue 4.47 /4.51
Desocupacion en Spain casi 22% 5 millones de gallegos sin laburo, para pensar...
Yo que el gobierno hubiera comprado cantidad bonos con CER hace un par de semanas, cuando estaban en mínimos, y después sincero progresivamente la inflación (hago un pequeño esfuerzo por controlarla sin enfriar mucho la economía) y me saco un gran problema de encima (aclaremos igual que no es fácil)
10% bajó el RiesgoPaís hoy.
ro 15 U$S 90.50 /91
aa 17 U$S 83 /83.50

aa 17 U$S 83 /83.50

tomasgib escribió:Están pagando fuerte en PR13, lo mismo DICP en breve van a estar 110 y 150.
coincido, esta ganando mucho volumen en estos días, tiene que cruzar la barrera de un peso y ahí se hace mas fácil la suba