GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
palines25

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor palines25 » Mié Oct 26, 2011 2:06 pm

nos vamos para :abajo:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Oct 26, 2011 1:58 pm

Yo como cartonero gano 500 pesos :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 26, 2011 1:46 pm

Ciclotímico escribió:Murddock,

La AFIP es una caso aparte. Tené en cuenta que es un organismo recaudador y que tiene guita de sobra para pagarle a sus empleados, pero no es la típica en el Estado los demás rascan del presupuesto. El resto del sector pública quiere tener los sueldos de AFIP y Ansés !!

SI vamos por casos puntuales, hay cientos de miles de monotributistas que cobran con 6 meses de atraso, sueldos promedio, pero sin las contribuciones.

Ya te dije, hay de todo en todos lados. Y todo porque un tipo de 47 años ganas 7,5 lucas !! Apuesto a que ni te meterías por esa guita !!

Ya fue el tema, la verdad ami no me daria la cara para decirlo encima abiertamente (que trabajo en el sector publico y me la paso mirando la Bolsa de punta punta hasta que cierra), ademas nadie le pregunto nunca ningun nro. Se hunde siempre solito tirando cifras de lo que invierte o mueve o gana. A nadie le interesa eso, sin embargo el siempre lo pone nose que busca. Anyway, es verdad que en cualquier laburo siempre tenes tiempo porque no estas siempre a full, este se pasa de 11-17 mirando la bolsa. Debe ser un laburo muuuuy light. :respeto:
Que no se entere el de arriba.. :mrgreen:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 26, 2011 1:24 pm

Murddock,

La AFIP es una caso aparte. Tené en cuenta que es un organismo recaudador y que tiene guita de sobra para pagarle a sus empleados, pero no es la típica en el Estado los demás rascan del presupuesto. El resto del sector pública quiere tener los sueldos de AFIP y Ansés !!

SI vamos por casos puntuales, hay cientos de miles de monotributistas que cobran con 6 meses de atraso, sueldos promedio, pero sin las contribuciones.

Ya te dije, hay de todo en todos lados. Y todo porque un tipo de 47 años ganas 7,5 lucas !! Apuesto a que ni te meterías por esa guita !!

elcata

Mensajepor elcata » Mié Oct 26, 2011 1:16 pm

Yo tengo un amigo que hace como dice julito 7832379 , cada vez que percibe su sueldo lo transfiere a dolares , lo retira , los cambia a uno paralelo y luego recompra , lo hace de una o dos veces por mes, nunca le paso nada

Volver a “Acciones líderes”