GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nos vamos para 

Yo como cartonero gano 500 pesos 

Ciclotímico escribió:Murddock,
La AFIP es una caso aparte. Tené en cuenta que es un organismo recaudador y que tiene guita de sobra para pagarle a sus empleados, pero no es la típica en el Estado los demás rascan del presupuesto. El resto del sector pública quiere tener los sueldos de AFIP y Ansés !!
SI vamos por casos puntuales, hay cientos de miles de monotributistas que cobran con 6 meses de atraso, sueldos promedio, pero sin las contribuciones.
Ya te dije, hay de todo en todos lados. Y todo porque un tipo de 47 años ganas 7,5 lucas !! Apuesto a que ni te meterías por esa guita !!
Ya fue el tema, la verdad ami no me daria la cara para decirlo encima abiertamente (que trabajo en el sector publico y me la paso mirando la Bolsa de punta punta hasta que cierra), ademas nadie le pregunto nunca ningun nro. Se hunde siempre solito tirando cifras de lo que invierte o mueve o gana. A nadie le interesa eso, sin embargo el siempre lo pone nose que busca. Anyway, es verdad que en cualquier laburo siempre tenes tiempo porque no estas siempre a full, este se pasa de 11-17 mirando la bolsa. Debe ser un laburo muuuuy light.

Que no se entere el de arriba..

Murddock,
La AFIP es una caso aparte. Tené en cuenta que es un organismo recaudador y que tiene guita de sobra para pagarle a sus empleados, pero no es la típica en el Estado los demás rascan del presupuesto. El resto del sector pública quiere tener los sueldos de AFIP y Ansés !!
SI vamos por casos puntuales, hay cientos de miles de monotributistas que cobran con 6 meses de atraso, sueldos promedio, pero sin las contribuciones.
Ya te dije, hay de todo en todos lados. Y todo porque un tipo de 47 años ganas 7,5 lucas !! Apuesto a que ni te meterías por esa guita !!
Yo tengo un amigo que hace como dice julito 7832379 , cada vez que percibe su sueldo lo transfiere a dolares , lo retira , los cambia a uno paralelo y luego recompra , lo hace de una o dos veces por mes, nunca le paso nada