Murddock,
La AFIP es una caso aparte. Tené en cuenta que es un organismo recaudador y que tiene guita de sobra para pagarle a sus empleados, pero no es la típica en el Estado los demás rascan del presupuesto. El resto del sector pública quiere tener los sueldos de AFIP y Ansés !!
SI vamos por casos puntuales, hay cientos de miles de monotributistas que cobran con 6 meses de atraso, sueldos promedio, pero sin las contribuciones.
Ya te dije, hay de todo en todos lados. Y todo porque un tipo de 47 años ganas 7,5 lucas !! Apuesto a que ni te meterías por esa guita !!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tengo un amigo que hace como dice julito 7832379 , cada vez que percibe su sueldo lo transfiere a dolares , lo retira , los cambia a uno paralelo y luego recompra , lo hace de una o dos veces por mes, nunca le paso nada
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:martincho mi mejor amigo labura en la afip, era un ex afjp, paso a cobrar el sueldo minimo de la afip que son $9.200 mangos, el era vendedor, ahora es un ultra k defensor del modelo, labura dos veces a la semana porque no tienen lugar fisico donde ir, lo paradojico que labura en la oficina anticorrupción, el no tiene la culpa, pero bueno....
a lo q iba q antes de las elecciones, a todos los empleados de la afip, le ofrecia el banco nación y hoy tb un prestamo de 200 lucas a una tasa fija del 14% a 18 meses.....
por otro lado, el gremio de la afip, esta a las puteadas, porque estan exigiendo un aumento del 25% PARA TODOS LOS EMPLEADOS, dicen q hace 2 anios q no les aumentan, y putean porque dicen q en el 2012 tampoco les quiere aumentar.... pero bueno ellos ya cobran un supersueldo....
lo paradojico que como estudiantes de ciencias economicas jamas tuve chances de entrar, pero bueno no tuve la suerte muy pocos son del rubro, en la oficina de mi amigo, tienen chef, profe de gym, estudiantes.... es poco serio pero es lo que hay, y entraron a laburar varios de la campora, porque es el organismo q mejor paga....
ARGENTINIDAD AL PALO.
Por eso te digo, cuando dicen que los sueldos en estamentos publicos son bastante mas bajos que en los privados me parece que nos estan tomando de pelo*****.

Ojo que el dato que di de 3.500 pomedio en Capital es de privados. Y vos decis que cobra 9.200?

Igual coincido, que como siempre la culpa no es del chancho..