GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Oct 26, 2011 1:11 pm

LUCH escribió:martincho mi mejor amigo labura en la afip, era un ex afjp, paso a cobrar el sueldo minimo de la afip que son $9.200 mangos, el era vendedor, ahora es un ultra k defensor del modelo, labura dos veces a la semana porque no tienen lugar fisico donde ir, lo paradojico que labura en la oficina anticorrupción, el no tiene la culpa, pero bueno....

a lo q iba q antes de las elecciones, a todos los empleados de la afip, le ofrecia el banco nación y hoy tb un prestamo de 200 lucas a una tasa fija del 14% a 18 meses.....

por otro lado, el gremio de la afip, esta a las puteadas, porque estan exigiendo un aumento del 25% PARA TODOS LOS EMPLEADOS, dicen q hace 2 anios q no les aumentan, y putean porque dicen q en el 2012 tampoco les quiere aumentar.... pero bueno ellos ya cobran un supersueldo....

lo paradojico que como estudiantes de ciencias economicas jamas tuve chances de entrar, pero bueno no tuve la suerte muy pocos son del rubro, en la oficina de mi amigo, tienen chef, profe de gym, estudiantes.... es poco serio pero es lo que hay, y entraron a laburar varios de la campora, porque es el organismo q mejor paga....

ARGENTINIDAD AL PALO.

Por eso te digo, cuando dicen que los sueldos en estamentos publicos son bastante mas bajos que en los privados me parece que nos estan tomando de pelo*****. :lol:

Ojo que el dato que di de 3.500 pomedio en Capital es de privados. Y vos decis que cobra 9.200? :respeto:

Igual coincido, que como siempre la culpa no es del chancho..

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Oct 26, 2011 12:54 pm

:2230: Call casi neutros y put negativos, local negativa y adr negativo
Alguien me explica esto :116:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 26, 2011 12:52 pm

Ayer, un compañero de laburo fue a comprar USD 3k y le exigieron que tenga tarjeta de crédito y/o recibo de una prepaga :114:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Oct 26, 2011 12:22 pm

olvidate julito todo este quilombo del dolar lo va a mantener arriba seguro.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 26, 2011 12:21 pm

rodrigo07 escribió:qqq :2230:

es el ETF

El indice es .IXIC

Si, gracias, aqui lo tengo ahora = http://www.google.com/finance?q=INDEXNASDAQ%3A.IXIC esta mejorando un poco 8)

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 26, 2011 12:18 pm

murddock escribió:
Disculpame aca tiraste un camion de fruta. El sueldo promedio en Capital esta en 3.500 mangos aprox. Lo que dijo es mas del doble y vos decis que son bastante mas bajos?? :respeto:

Hay distintos organismos, y distintas categorías. Fijate el SINEP, conozco gente que cobra 3 lucas y son categoría D (la 4ta), imaginate que hay hasta la F. $7.500 no me parece una fortuna, tb debe llevar algunos ños. Entonces, qué hay de los del subte?

Volver a “Acciones líderes”