Listo, en todo caso sigamos en algun foro aparte, en otro momento ( no foros bursatiles)
Esto es Ggal, VAMOS ¡ ¡
u$ 9.31 Y $ 4.56
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Murddock,
No le hinches las bolas a PAPU ! Cuál es si labura o no? acaso vos le pagás el sueldo?
Yo tb laburo y supongo que muchos otros acá tb, a veces laburo heavy y por días o semanas no escribo, a veces estoy tranqui y puedo comentar (como ahora). Por otro lado, los que somos como él -de clase media baja- no podemos dejar nuestro laburo para dedicarnos a ésto, creo que muchos de los que hoy tienen el tiempo empezaron como nosotros, no veo el pecado.
Saludos,
Ciclo
alejo-rosario escribió:paso algo che q se vino abajo como calzon de trola?
miguel angel escribió:yo estoy mi casa , creo que si trabajas por esa plata es por que lo necesitas . un abrazo y suerte.
PAPU07 escribió:Che, que culpa tengo yo ? ?
Aparte ahora no puedo hacer comentarios ( y con esto termino)
Digo que no puedo hacer mas comentarios, porque en 15 minutos es la "Hora del almuerzo"![]()
Una humorada cheee, no es para ponerse asi
Y Uds ? ? viven de esto ? ? Estan sentados en sus hogares con varios monitores ? ? Porque veo mucha gente que "escribe seguido"