Veremos como sigue . . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejo-rosario escribió:gracias nostra, le tenia fe, vamos a ver, como arranca recien el ejercicio y ya venian de darle a los lotes lunes y martes, tengo el palpito, pero si, concuerdo q es una locura, mañana espero q no la maten pero no la veo para q clave un menos 5.
y cata, no soy el hijo de constantini, laburo como todos y esto es algo q me gusta, me gustaria el dia de mañana dedicarme a la bolsa, lastima q no tengo tiempo siempre para esto, abrazo a todos y suerte , hasta mañana.
alejo-rosario escribió:gracias nostra, le tenia fe, vamos a ver, como arranca recien el ejercicio y ya venian de darle a los lotes lunes y martes, tengo el palpito, pero si, concuerdo q es una locura, mañana espero q no la maten pero no la veo para q clave un menos 5.
y cata, no soy el hijo de constantini, laburo como todos y esto es algo q me gusta, me gustaria el dia de mañana dedicarme a la bolsa, lastima q no tengo tiempo siempre para esto, abrazo a todos y suerte , hasta mañana.
alejo-rosario escribió:cata, yo me quiero morir, iba ganando 20 lucas q compre de entrada, me subieron un paquete los lotes, 2000 lotes en la 4,60., 1000 en la 4,8 y 1000 en la 5. conclusion quede adentro sin ganancia ni perdida, tengo 100000 pesos adentro, me ubiese ganado 20000 y a ver q pasa mañana sin dormir , obvio. La codicia rompe el saco. mañana vemos, un abrazo, hasta mañana