GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.20 op. +13% 

Bueno, empezo arriba el ADR
Veremos como sigue . . . .

Veremos como sigue . . . .

Alejo si pusiste eso en lotes, nadie te va a poder decir si va a subir o si va a bajar.
Lo que sí puedo decirte con absoluta seguridad, es que no vas a poder dormir tranquilo.
Es como pasar todo tu patrimonio a acciones de COME. Mañana podés tener 3 veces más o 0.
En el contexto, picos de dólar ADR fueron señales de suba, y hoy tenés un dólar ADR a casi $4,90.
Necesariamente debería tener un recorrido al alza por motivo del balance, si es bueno como se prevé.
Yo iría reduciendo paulatinamente la exposición.
Saludos
pd: los futuros ahora están verdes +0,3%
Lo que sí puedo decirte con absoluta seguridad, es que no vas a poder dormir tranquilo.
Es como pasar todo tu patrimonio a acciones de COME. Mañana podés tener 3 veces más o 0.
En el contexto, picos de dólar ADR fueron señales de suba, y hoy tenés un dólar ADR a casi $4,90.
Necesariamente debería tener un recorrido al alza por motivo del balance, si es bueno como se prevé.
Yo iría reduciendo paulatinamente la exposición.
Saludos
pd: los futuros ahora están verdes +0,3%
-
yo creo que esta bien , si tenes 100000 lucas y sos bolsero tenes que poner las 100............

Si tenés un palo en la cuenta y timbeaste 100 lucas en lotería te banco, arriesgado pero te banco
si tenés 200 y pusiste 100 estás totalmente loco
si tenés 200 y pusiste 100 estás totalmente loco

alejo-rosario escribió:gracias nostra, le tenia fe, vamos a ver, como arranca recien el ejercicio y ya venian de darle a los lotes lunes y martes, tengo el palpito, pero si, concuerdo q es una locura, mañana espero q no la maten pero no la veo para q clave un menos 5.
y cata, no soy el hijo de constantini, laburo como todos y esto es algo q me gusta, me gustaria el dia de mañana dedicarme a la bolsa, lastima q no tengo tiempo siempre para esto, abrazo a todos y suerte , hasta mañana.
Amigo es un chiste , yo no vivo de la bolsa y creo q es dificil , hablo por la calidad de vida.
Manana fijate como podes cubrirte , por hay vale la pena si lanzaste bien algun lote de comprar papel y hacerle tasa , sino fijate hasta donde bancas , para mi manana define si es uo o down
Abrazo
-
- Contactar:
alejo-rosario escribió:gracias nostra, le tenia fe, vamos a ver, como arranca recien el ejercicio y ya venian de darle a los lotes lunes y martes, tengo el palpito, pero si, concuerdo q es una locura, mañana espero q no la maten pero no la veo para q clave un menos 5.
y cata, no soy el hijo de constantini, laburo como todos y esto es algo q me gusta, me gustaria el dia de mañana dedicarme a la bolsa, lastima q no tengo tiempo siempre para esto, abrazo a todos y suerte , hasta mañana.
Consejo ponete un stop con esa plata, que si baja esos lotes van a perder liquidez y te va a ser dificil salir al precio que vos quieras. Y otro consejo, si vez que van a haber un par de días de baja no te los quedes, vende y despues compralos más baratos y vas a logra más ganancia.
-
- Contactar:
alejo-rosario escribió:cata, yo me quiero morir, iba ganando 20 lucas q compre de entrada, me subieron un paquete los lotes, 2000 lotes en la 4,60., 1000 en la 4,8 y 1000 en la 5. conclusion quede adentro sin ganancia ni perdida, tengo 100000 pesos adentro, me ubiese ganado 20000 y a ver q pasa mañana sin dormir , obvio. La codicia rompe el saco. mañana vemos, un abrazo, hasta mañana
Alejo no tomes a mal lo que te puso Cata pero concuerdo con él, creo que no era el momento para entrarle con esa plata a esas bases. Yo juego con algo de plata y espero que tomes mi consejo, si queres pasate por el bar de mega, que cata, mega, ronin, bull, jof, etc te podran dar una mano desinteresada y así tienes una visión más completa de los riesgos y problemas que trae hacer lo que hiciste. Yo no te puedo decir que siempre gano, porque acá no conozco uno que compre en minimos y venda en maximos. Suerte mañana con tus lotes
Pero a vos te sobra o sos el hijo de constantini , yo no dejo 100 k en un contexto asi ni mamado es una fortuna de plata amigo .... Si manana aranco 5 abajo perdiste la mitad .......
Yo nose de esto segun julito 1544344:;;; pero jamas ,e quedaria comprado . Preguntale a el q es traeder y siempre gana
Yo nose de esto segun julito 1544344:;;; pero jamas ,e quedaria comprado . Preguntale a el q es traeder y siempre gana
esta pagina tambien esta buena para ver los futuros
http://www.forexpros.es/indices/Índices-futuros
saludos!

http://www.forexpros.es/indices/Índices-futuros
saludos!

Yo estoy limpio , hoy cerre todo , si ganan como julieto en todas joya , yo prefiero la mosca en el bolsillo