Nostrabola escribió:TC= 4,90
![]()
Esto esta super peligroso
Los mediadores acá en argentina se deben estar haciendo una fiestaaaa

como no vamos a tener fuga de capitales?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:TC= 4,90
![]()
Esto esta super peligroso
Capitan Piluso escribió:que tipo bolastrun, y bueno hay que dejarlo, es como sobrino , le pone un poquito de humor a la tarde
PAPU07 escribió:
Quien es sobrino ? ?
Ademas yo estoy explicando lo que es ACUMULACION, si leen bien, veran que el concepto es correcto, aunque quizas no muy detallado![]()
Se van a privar definitivamente de mis comentarios si siguen esas criticas ( en general lo digo) sin fundamentos![]()
HASTA MAÑANA ¡ ¡ ¡
Capitan Piluso escribió:que tipo bolastrun, y bueno hay que dejarlo, es como sobrino , le pone un poquito de humor a la tarde
julio3725 escribió:Che Cata, si no sabes traidear, no creas que los demas no podemos... siempre hay alguien mas capaz que uno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, excluido, Ezex, Google [Bot], magnus, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 277 invitados