Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:igual con eso compre macro a 10.90
y esas no las toco
igual la sigo atrans..
siempre me dio mucho este pelpa
boquita escribió:acabo de vender mis ultimas transener a 1.42
ahora a esperar
QuikFCO escribió:Tenían razón con los valores asegurados, pasados a pesos son casi 8 mil millones, y están valuados por 600.
Tuve razón cuando me mandaron la carta para que les pague los bienes personales y los mandé a la C.D.S.Madre
Linda suba hoy, con volumen infernal en 20 minutos, y EDN volando.
Bienaventurados los que creímos. La debacle me obligó a rifar 30000 acciones a un promedio de 1,18, pero me quedé con el resto y para cubrirme de una eventual suba compré 350 lotes de la 1,40 di a .03. Esperemos que pueda venderlas a .25
Saludos
falerito escribió:bien boqui yovendi todo hoy a 1,38. pami va valar mucho mas. pero las tenia 1 sope de promedio. hasta 0,97 llegue a pagar. y lotes 1 oct a entre 0,10 y 0,13 una cantidad .me pase todo esto a apbr. pa bajarle el promedio alas qtengo de 75
boquita escribió:acabo de vender mis ultimas transener a 1.42
ahora a esperar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], javi, Luq, Namber_1, Rajmaninof, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 248 invitados