VClicquot escribió:
Esto es sencillo y no soporta ningun otro analisis.
El defaul fue en el 2001 , llevamos 10 años y todavia no salimos.
Necesitamos un plan energetico en serio y no esta.
Tenemos que dejar de ser mercado de frontera y nadie hace nada.
Tenemos que fomentar la inversion interna y extranjera y no veo ninguna medida para fomentarla.
Tenemos todo para ser un pais exitoso y no logramos ser ni siquiera un pais normal.
Solo hay que trabajar y solucionar correctamente los problemas.
Yo tenia fe que con todo a favor el gobierno iba a encarar este proceso .
Visto y considerando tomaron otro camino.
Agua y Ajo.
Con todo respeto, discrepo respecto de "tenemos todo para ser un país exitoso"; la mentalidad argentina promedio me parece nefasta, deletérea.
Yo veo a los Kirchner (al populismo en general que trasciende largamente al peronismo) como una consecuencia y no como una causa; este tipo de "políticas" es lo que mucha gente quiere, pide y vota (y a partir del enorme resentimiento que generó la crisis de 2001, más aún). Y no se va a modificar; por eso, considero que nos falta lo más importante; el resto se puede suplir con esfuerzo y sacrificio. Pero la "cabecita argenta" seguirá siendo la misma, sólo se puede ir cambiando lentamente y a largo plazo ... siempre y cuando, "se tome" la decisión ... porque como hoy el Central vendió, parece, "sólo" 30 palitos verdes, ya somos Gardel de nuevo, está todo bien ...
De por qué en 4 años se fueron 70.000 millones de dólares, que es lo que realmente importa, no escucho debates; sólo se habla de lo que pasó esta tarde.
Y mañana ... mañana será otro día, nunca un horizonte.