Shakespeare escribió:La medida es Brasil. Si Camboriú está igual qeu Las Toninas, agarrate.
como " si esta " ? no era màs barato !!! no me hagas ilusionar al pe**
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:La medida es Brasil. Si Camboriú está igual qeu Las Toninas, agarrate.
Dancity escribió: Shake, ya hace un par de años que sale más varato vacacionar enel exterior que en el pais. Por ej. a mediados de septiembre de este año me fui a Islas Margaritas por una semana (all inclisive) y cómo puede ser que con los aéreos incluidos y el charter que te lleva al hotel te salga más barato que ir a la costa, y no es mi caso ya que en el hotel todos coincidíamos en lo mismo. Y se dice que para este verano los precios aquí se van por las nubes. Después se quejan cuando la gente se va a vacacionar al exterior. Saludos.
Shakespeare escribió:Este verano si esto sigue así, va a ser más barato Camboriú que San Clemente del Tuyú.
Roger Waters va a tener problemas en remesar dólares cuando termine con los recitales.
Shakespeare escribió:El Guiso se va a poner espeso para marzo o abril del año que viene cuando se empiecen a discutir paritarias y quieran ponerle el cascabel al gato para que firmen hasta un 18% de aumeento cuando la inflación pinta para un 25/30%. Y encima, con deshielo tarifario, que golpeará en los bolsillos.
Para la "convergencia nominal" (inflación, dólar, tasas, salarios), ALGUIEN TIENE QUE CEDER.
El_Ronin escribió: No , pensar màs me saca de categoria
Shakespeare escribió:Este verano si esto sigue así, va a ser más barato Camboriú que San Clemente del Tuyú.
Roger Waters va a tener problemas en remesar dólares cuando termine con los recitales.
El_Ronin escribió:pero que idiotas....piensan que controlando a los minoristas...van a controlar al dolar....cuando cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta...de que la guita grande se mueve en otros lados.
Luis XXXIV escribió: sumiso creo que nos queda claro a todos que votaste a CFK, no necesitas aclararlo.
Y la fe dejásela a los creyentes: calculo que para ellos es que nos quieren vender como martir al finado...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, u21980 y 429 invitados