diego0708 escribió:
Por lo menos lo que yo critico la soberbia e intolerancia de este gobierno.Asi se maneja en todas las areas. Quizas muchos lo tomen como gracia no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:
AKD escribió:A esta hora, a mi me parece que lo que hay que comprar son "Puts de Argentina".
Kicker escribió: el 28 de Junio de 2009 muchos compraron ARGV2011OC ... por el time decay hoy ya no valen casi nada
yo lleve ARGC2011OC![]()
Kicker escribió:les repito 50,1%, imagen positivaintencion de voto
=> 50%
no hay candidatos en la vereda de enfrente...
Kicker escribió:sigan soñando, en el peor momento de los Kirchner se llevaron el 30.7% de los votos (asi esta bien AKD?)
entre los radicales y la gorda se llevaron el 30.9%
Pino Solanas? Macri? a nivel nacional es imposible que ganen, o sea la van a mirar de afuera...
Alrosario escribió: En serio uds. los defensores de esta lakra corrupta creen que tiene alguna posibilidad en el 2011 ???????
Còmo piensan que pueden ganar una presidencial con el 80% de la poblaciòn que no los puede ni ver ?
La verdad es que me cuesta creer que sean tan ilusos, creo que lo dicen para molestar nada màs, ni uds. se lo creen
Kicker escribió: yo no estaria tan seguro, entre indigentes y pobres, segun las consultoras privadas suman 50% de la poblacion, todos estos pobres tipos necesitan del clientelismo, la coca y el choripan para seguir panza arriba asi que seguramente van a votar a Kirchner para seguir viviendo a costa de los que laburamos y pagamos los impuestos... con este panorama de pobreza y miseria seguramente ganamos en primera vuelta... es la estrategia que estamos empleando desde el 2003, ya nos dio resultado en el 2007 y seguramente nos dara resultado otra vez en el 2011
VClicquot escribió:Cuando pasen la victoria y el drama reaparecerá el país cotidiano. Aquel que se asoma a un horizonte poblado de interrogantes.
Eduardo Van Der Kooy
Copyright Clarín 2011
Triste.
VClicquot escribió:Cuando pasen la victoria y el drama reaparecerá el país cotidiano. Aquel que se asoma a un horizonte poblado de interrogantes.
Eduardo Van Der Kooy
Copyright Clarín 2011
Triste.
diego0708 escribió:De algo estoy seguro sumiso
sos ... a tiempo completo
por sumiso el Vie May 13, 2011 7:17 pm
Estamos todos atentos al Twitter para ver que compañero de formula eligio Macri. Nose para que si de la Ciudad
tambièn se va a bajar.
diego0708 escribió:tan mal no estuvo
en cordoba no presentaron candidato a gobernador
en santa fe les ganó del sel
a mancuso no lo pueden ni ver
y filmus pobrecito le hicieron doble penetración
buscá otro post....
sumiso a qué??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados