el taliban escribió: la tristeza tiene fin en la medida en que nos demos cuenta de algunas cosas:
1º Es es un mercado a mi modo de ver DEMASIADO GOLPEADO por una crisis que no es nuestra.
2º El mercado bursátil es una inversión de riesgo, por ende los precios pueden bajar y subir según oferta y demanda, pero no lo que ocurre con un MERVAL que asume como propia una crisis que no lo es tanto.
3º Si grecia se tiene que caer, que se caiga o vuelvan al DRACMA, no me importa, porque cuando nosotros estábamos en default, ni pelota nos dieron, así que Papandreu si es necesario: matate o jodete.
4º Grecia y toda Europa en los últimos años no hizo otra cosa que mal administrar sus economías, total de algún upite iba a salir sangre, pero como se quedaron sin upites... tienen que poner la teca.
5º Somos una parte del todo económico, pero el MERVAL es golpeado como si la crisis fuera en Argentina.
6º El primer mundo, como se jactan ellos, no tienen huevos para ordenar sus propias crisis y economías.
Por último, podríamos discutir durante mucho tiempo y en detalle de todo esto que postié, pero a grosso modo, no creo equivocarme.
Saludos a todos, en especial a Gonzalez y el dolape.
100% de acuerdo.
Ahora te dejo tengo que ver si la afip me deja comprar U$S 100 para poder comprarme un champucito y festejar.