Solo deportes
Re: Solo deportes
Excelente David en el dobles
dejaron una luz para el posible milagro de mañana...

Una pregunta sí mañana ganamos el doble y quedamos 2 a 2 como se define
El_Ronin escribió:mmm.... damos asco jugando al tenis....
Ronin, lo que pasa que Monaco está comiendo bastante bien y anda medio indigestado, vamos por la hazaña nada es imposible
El_Ronin escribió:mmm.... damos asco jugando al tenis....

-
Un orgullo el tenis Argentino. Tercera final en los últimos años. Cuarta en el historial. No seamos tan exitistas. No vale solo ser campeón. Los otros juegan. Y Nadal ni te cuento. Muy feliz por las alegrías tenísticas de los por lo menos últimos 10 años. Solo estar en la zona mundial es muy meritorio. Si no miremos el resto de nuestra región
A patronato de local no?
Te esperamos...
- Adjuntos
-
- Patronato-Newells-Argentina.jpg (44.44 KiB) Visto 710 veces
criacuervos escribió:LIndo partido River Central.. al final , si uno se lo pone a pensar con frialdad, me parece que a San Lorenzo le conviene irse a la B y listo... van a recaudar mas, van a tener la obligacion de subir, al final me parece que es mejor que verlo en esa decandencia que tiene ahora.. fue mejor partido River Central de hoy , que el de Boca Racing del domingo pasado que fue un asco....
Si le conviene no se, ahora contratando a Madelon, la decision parece tomada.
Estan copiando el exitoso modelo gayina, con un experto en descensos.
-
LIndo partido River Central.. al final , si uno se lo pone a pensar con frialdad, me parece que a San Lorenzo le conviene irse a la B y listo... van a recaudar mas, van a tener la obligacion de subir, al final me parece que es mejor que verlo en esa decandencia que tiene ahora.. fue mejor partido River Central de hoy , que el de Boca Racing del domingo pasado que fue un asco....
-
Bien San Lorenzo...jugandole de igual a igual a .........Villa Dálmine 

diego0708 escribió:Alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas para la promocion entre riber y el casla??
creo que con Madelon, Casla se tira al descenso directo.
Alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas para la promocion entre riber y el casla??