Post del 27/9/2009 en titulos públicos, también víspera de elecciones.
Viste Jacinto...algo aprendimos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:La carta de renuncia de mi amigo personal Mariano Becerra quien fuera secretario general de la Juventud Radical de Avellaneda
Pascua escribió:La carta de renuncia de mi amigo personal Mariano Becerra quien fuera secretario general de la Juventud Radical de Avellaneda
martin escribió:Ultimamente Darío te golpeas mucho la cabeza. Parala un poco porque te vas a lastimar...
incrédulo escribió:Vamos con las apuestas a ver si alguien se anima.
Acá van mis pronósticos electorales:
CFK 54%
Binner 14%
Rodriguez Saa 10%
Alfonsín 10%
Duhalde 6%
Carrió 2,5%
Altamira 2,5%
Blanco y nulo 1%
En mis pronósticos de las primarias le erré feo, no esperaba tantos votos para CFK, ahora creo que con el panorama de las primarias voy a andar más cerca.![]()
¿Alguien se anima?
incrédulo escribió:Vamos con las apuestas a ver si alguien se anima.
Acá van mis pronósticos electorales:
CFK 54%
Binner 14%
Rodriguez Saa 10%
Alfonsín 10%
Duhalde 6%
Carrió 2,5%
Altamira 2,5%
Blanco y nulo 1%
En mis pronósticos de las primarias le erré feo, no esperaba tantos votos para CFK, ahora creo que con el panorama de las primarias voy a andar más cerca.![]()
¿Alguien se anima?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 256 invitados