Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Oct 21, 2011 10:03 pm

Los candidatos en Twitter.On line. Excelente interactivo.

http://www.lanacion.com.ar/elecciones/twitter

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 21, 2011 9:52 pm

Pascua escribió:
Son 65 pesos, apenas unas monedas en esta Argentina plena de Justicia Social.
Ademas creo que hay una cuestion legal no? tenes que renunciar con algun instrumento legal si no se hacen los pillos y te siguen contando en el padron y facturandote en las internas.

sabemos que 64 mangos no son nada, la semana que viene menos.. s n embargo, hasta 64 mangos de una moneda decrepitada son suficientes para desnudar a un ******... Sin perjucio que tampoco fue capaz de escribir una renuncia con claridad, ya que dice tener la voluntad de desafiliarse, que es otra cosa .. ni para renunciar sirve, si yo digo que tengo la voluntad de hacer algo es porque en realidad no lo estoy haciendo, ni lo hice... no es la forma de desafiliarse, asi que, ademas de ****** pagador y escribidor de cartas documentos al pe**, tambien es ignorante de sus funciones porque decis si decis que era secretario de no se que cosa, cuanto menos , eso, deberia saberlo...
Despues son los que llegan al poder y hacen lo que hacen...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 21, 2011 9:41 pm

criacuervos escribió:Un pelo**** importante ... tirar los 65 mangos que vale una carta documento... se lo hubiera mandado por mail o una cartita simple y donaba la guita a un comedor.... la carta documento se paga porque sirve de notificacion fehaciente.. si estando al pe** tira la guita asi, no me quiero ni imaginar cuando tenga un cargo...

Son 65 pesos, apenas unas monedas en esta Argentina plena de Justicia Social.
Ademas creo que hay una cuestion legal no? tenes que renunciar con algun instrumento legal si no se hacen los pillos y te siguen contando en el padron y facturandote en las internas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 21, 2011 9:27 pm

Un pelo**** importante ... tirar los 65 mangos que vale una carta documento... se lo hubiera mandado por mail o una cartita simple y donaba la guita a un comedor.... la carta documento se paga porque sirve de notificacion fehaciente.. si estando al pe** tira la guita asi, no me quiero ni imaginar cuando tenga un cargo...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 21, 2011 9:15 pm

La carta de renuncia de mi amigo personal Mariano Becerra quien fuera secretario general de la Juventud Radical de Avellaneda
Imagen

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Oct 21, 2011 9:01 pm

En ese caso quien aguanta a la susodicha

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Oct 21, 2011 9:00 pm

Lo jocoso sería que todos esos dolares mandados para afuera sufrieran no solo en su valor sino en su pertenencia.
Todo el sistema financiero mundial esta agarrado con alambre.
No alcanza con Lhemann, Madoff, tiene que haber muchos más.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 21, 2011 8:56 pm

Ultimamente Darío te golpeas mucho la cabeza. Parala un poco porque te vas a lastimar...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 21, 2011 8:53 pm

curcinco escribió:El dólar cerró estable a $ 4,265. El Central vendió u$s 150 millones
Cotización promedio de las principales agencias y bancos del microcentro porteño.

El dólar al público no presentó cambios a $ 4,22 la compra y a $ 4,265 la venta, según el promedio de las pizarras del microcentro porteño. El billete verde acumuló una suba de 2 centavos en la semana pese a la fuerte intervención del BCRA. :shock: parece que el central,se le están devolviendo las figuritas :115:

En noviembre, cuando los empresarios deban pagar sueldos, cargas sociales y vencimientos de impuestos, los devuelven al mercado.

Es una historia vieja, que se repite con asiduidad en la quincena previa a cada elección presidencial argentina, desde hace largo tiempo.

:pared: :golpe:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 21, 2011 8:48 pm

ya les queda poca pólvora sólo balas de fogueo :lol: dejalos que se saquen las ganas.

A todo esto, le ganamos a USA en Basquet Femenino HISTORICO estos panamericanos si siguen así de bien :D van a ser el punto de partida de un deporte mucho más competitivo a nivel mundial pues significarán un avance importante y un salto de calidad respecto a los últimos juegos. :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 21, 2011 8:22 pm

"Sepa las razones por las cuales estos fascistas comprados con plata de los jubilados chorros y corruptos no son tolerantes. El análisis de Magdalena Ruiz Guiñazu" el domingo en Noticias.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Oct 21, 2011 8:21 pm

Shakespeare escribió:No Ale, no veo desastres. Hace rato que repito la misma cantinela: Devalueta mediana/Rodrigazos Fieros. Es más, con el cuadro de hoy, pueden tirar el 2012 moviendo el dólar un 5 o 10%, con una inflación del 25/30%, más controles y aprietes, más pérdida de competitividad, más enfriamiento de actividad económica.

Lo que decís como parámetro de medida es válido, pero yo también te pregunto: Si buena parte de la deuda es intraestado (que se licúa vía roll over para adelante), si la recaudación te crece a más del 30% anual, si ni siquiera te alcanza el Anses y tenés que emitir a lo guaso, cuál es el verdadero indicador? Oxígeno tienen, es más, el país en el 2012 para mí seguirá perdiendo competitividad y fuerte y la soja a 300 dólares es muy difícil de ver. Pero ni así les alcanza. Yo nunca dije que terminaremos como en el 2002 ni soy tremendista en el corto, pero van mal. La inflación terminará haciendo mella.

Rodrigazo para mí es desastre. Y acá no lo veo.

La deuda pública total (medida en dólares) aumenta; la deuda pública externa (obviamente medida en dólares) disminuye. Y esta deuda disminuye a mayor ritmo que lo que se incrementa aquella deuda, al menos por ahora. y pensá que en el roll over que decís cambia la divisa de la deuda: el Gobierno debía dólares importados y ahora debe pesos de manufactura local (aunque se importen los físicos de Brasil).

Si sumás BCRA + ANSES, el neto puede dar deterioro (medido en dólares; no sé si como % del PBI), pero estas cuentas no son fáciles porque la info de BCRA y ANSES e INDEC no son muy confiables ni completas.

En todo caso, lo peor, lo más difícil de manejar, la deuda externa del Gobierno Nacional, disminuye sin dudas como % del PBI. La deuda externa pública consolidada (Nación + Provincias + Municipios + empresas del Estado) seguro que también disminuye, pero obviamente algo menos.

"¿Cuál es el verdadero indicador?" No sé para indicar qué, pero si es de la situación económica o de la financiera (para saber cuándo comprar riesgo y cuándo venderlo) no hay y nunca hubo un solo indicador.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 21, 2011 8:19 pm

Shakespeare escribió:Còmo se las trae la Revista Noticias con el ùltimo nùmero....

Dicen que el Mausoleo tiene Caja de Seguridad y el clearing funciona los 7 dìas de la semana.

El odio de siempre con muchas menos pelotas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 21, 2011 8:00 pm

[quote="Aleajacta´
Varias: reservas/PBI; reservas/impos; reservas/deuda corto plazo; reservas/m2; reservas actuales/reservas históricas.

Shakespeare, me parece que diferimos en la inminencia de lo trágico. Vos ves pronta catástrofe, yo veo deterioro difícil de evitar (y económicamente imprudente, pero estábamos en tiempo electoral). Y dos detalles:
i. localmente aún lento (por reservas, déficits y precios de commodities), y
ii. el metrónomo del deterioro está afuera (y lo que le da cuerda es: precios de commodities, actividad económica Brasil y China, precio del real y del euro en pesos, aversión al riesgo por crisis financiera y/o párate económico).[/quote]

No Ale, no veo desastres. Hace rato que repito la misma cantinela: Devalueta mediana/Rodrigazos Fieros. Es más, con el cuadro de hoy, pueden tirar el 2012 moviendo el dólar un 5 o 10%, con una inflación del 25/30%, más controles y aprietes, más pérdida de competitividad, más enfriamiento de actividad económica.

Lo que decís como parámetro de medida es válido, pero yo también te pregunto: Si buena parte de la deuda es intraestado (que se licúa vía roll over para adealnte), si la recaudación te crece a más del 30% anual, si ni siquiera te alcanza el Anses y tenés que emitir a lo guaso, cuál es el verdadero indicador? Oxígeno tienen, es más, el país en el 2012 para mí seguirá perdiendo competitividad y fuerte y la soja a 300 dólares es muy difícil de ver. Pero ni así les alcanza. Yo nunca dije que terminaremos como en el 2002 ni soy tremendista en el corto, pero van mal. La inflación terminará haciendo mella.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Oct 21, 2011 7:58 pm

quique43 escribió:¿Qué hicieron además de desparramar plata (...)?

No había garantía, confianza de que la renta recaudada hubiera ido a inversión. Por eso la plata desparramada para consumo (previamente recaudada) y algo de inversión pública.

Como menos confianza habrá en el futuro (porque la econ está con menos margen) el Gobierno está en gran parte condenado a repetirse.

Volver a “Foro Bursatil”