murddock escribió:PAPU sos un groso. Te vendiste en 60 lotes y nos vas a recordarlo cada 5 minutos.
En 60 nooo, minutas no hago. ME VENDI EN 100

Ahora a esperar nomas. . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:PAPU sos un groso. Te vendiste en 60 lotes y nos vas a recordarlo cada 5 minutos.
julio3725 escribió:Ufff que velita...
PAPU07 escribió:lanzado en otros 60 de la 4.80 dic
100 ahora en total. Cuando bajen un 45 / 50 % recompro
lean32 escribió:la que viene bien es ts muy demandada pero como casi ya no opera lotes .......... ni siquiera postean en su foro
Titanium escribió:
Hoy es lunes Nostra y si el papel no sube arriba del 2% no creo q los C se muevan mucho
Nostrabola escribió: si pero los lotes bien planchados, así no puedo trabajar yo, ojala se empiecen a mover más y hago el k día.
miguel angel escribió:nostra me pasas la pagina que me cambiaron de compu y no me la acuerdo la del chat
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, el indio, el_pela, elcipayo16, Eze07, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, j5orge, lazca, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 404 invitados