TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gaturro apostó que perdia Kris? 

Aparecera la escoba al cierre 

Rally final....
A ver si nos despertamOOOOSSSS....
A ver si nos despertamOOOOSSSS....
web no conozco, de hecho creo que no hay
con el metastock podes
con el metastock podes
gaturro.com escribió:la apuesta en realidad es con vos. Si la pierdo la "pago" con todo gusto. Lo del forista rey surgio en un momento que el hablo sobre el tema... y como ya lo dije me parece una persona "intregra" "la pidio de una forma" que me cayo simpatica, y se la lleve. El me dio su direccion y cumpli.
ahora todos estos "bichos de escritorio" .... se la pasan "haciendose los vivos" y ninguno tuvo los "huevos" de darme un dato para alcanzarle la botella. O quieren que me quede 15 dias en bs as hasta que se decidan????...........
Doy Fé. En una caja de madera. Una presentación que me ha dejado boquiabierto.
Un abrazo a la distancia, Sr. Gaturro.com
ERdlL
P.D.: Existe algún sitio en donde pueda visualizar las cotiz. de ésta acción y hacer un gráfico como se puede en stockcharts.com???
Agradezco las respuestas
-
de donde sos gaturro
-
anajajaj me haces reir,,igual flata mucho y quedate tranqui que si pierdo te la pago ,,las deudas de juego son sagradas
-
La basofia de Polledo sube 9 %, esta arriba de V/L, es increible. La manejan unos tr.nf.g.s....
-
perdon yo no gane nada,,era a dic la apuesta,,puede pasar cualquier cosa
No no, el unico que le jugo y ganaste fuiste vos pela, los demas nos engachamos porque gaturro esta generoso!!
PELADOMERVAL escribió:gaturro,,al final todo el mundo te jugo vinos?
Gaturro tranquilo !!! sin insultar!!!
A mi mandame alguno que lo pueda cortar con jugo de naranja!!!
A mi mandame alguno que lo pueda cortar con jugo de naranja!!!

gaturro.com escribió: Te enviaron los vinos ??
NO TENGO NOTICIAS.
DONDE TENGO QUE IR A BUSCARLOS??
ESCUCHA SALAME....... EL VIERNES TE PEDI QUE ME DIERAS UN LUGAR O QUE DIERAS A CONOCER TU DIRECCION........... TE ACLARO QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN SUBIRME AL AUTO O TOMARME UN AVION PARA LLEVARTE EL VINO QUE SEGURAMENTE NUNCA EN TU VIDA TOMASTE. ASI QUE LAS "GASTADAS DE DIA DE EUFORIA" DEJALAS DE LADO.
-
gaturro,,al final todo el mundo te jugo vinos?