palines25 escribió: quien ese broker que ya le estoy agarrando bronca
otro broker y lo pongo pese a que no esta permitido ponerlo dado que tengo todas las pruebas habidas y por haber de como roban ya descaradamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palines25 escribió: quien ese broker que ya le estoy agarrando bronca
Nostrabola escribió:Otro día de robo de mi agente, me dejojusto sin sistema cuando estaba bien alto y podia vender![]()
Juro que se la voy a hacer pagar muy caro al responsable
turkini escribió:En fin, me ejercieron todo y ya dí las acciones. Perdí todas las gcias de lo que di en esa base. Lección aprendida con sangre. Slds
LUCHO escribió:A ninguno le gusta que despues de las elecciones tener el mercado en rojo, y menos si puede manejarlo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bati, Bing [Bot], candado8, come60, dewis2024, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], hipotecado, isidoro999, jose enrique, jpcyber2006, jubei, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, picadogrueso, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 432 invitados