Aleajacta escribió:La recuperación económica de Argentina - Editorial del Financial Times
http://www.ft.com/intl/cms/s/0/5a5b87e8 ... z1bU1rrFHX
Podes copiarla no puedo habrir el link
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:La recuperación económica de Argentina - Editorial del Financial Times
http://www.ft.com/intl/cms/s/0/5a5b87e8 ... z1bU1rrFHX
Pascua escribió:Forster era profesor en la uba en 1988, Mariotto en 1990 (y en una catedra radical, la de Margarita Graziano, enorme luchadora por una la ley de medios que murio hace unos 10 años), Horacio Gonzalez desde los 70 y durante el exilio fue profesor en Brasil nombrado por Fernando Henrique Cardoso, Edgardo Mocca era un cuadro del PC con altisimo cargo hace 20 años, eso de intelectuales favorecidos es medio mala leche...
Aleajacta escribió:Galaico, okey, decís que las formas de Tomás Abraham te molestan, ¿y de lo que dice?
Abraham dice que el reparto de favores a intelectuales tiene la discrecionalidad de las monarquías y que los intelectuales favorecidos muestran la sumisión de los cortesanos (Abraham dice fascismo y sectas de empleados públicos).
Si medios y mediadores, si sociólogos y filósofos no tienen para hacer ningún aporte real a la sociedad, ¿por qué el Estado debiera pagarles?
A la vez, si medios y mediadores, si sociólogos y filósofos que hablan bien del Gobierno reciben pagos del Estado, ¿por qué aporte real a la sociedad reciben sus pagos?
Galaico escribió:Ale, no se a quien apoya, puse eso por la actitud exasperada que en gral. noto en la gente de la colisión cínica![]()
Y lo que noté en el debate, es lo que puse rapidito para tratar de fascistas y clasificar a los otros y las cosas , no me parece que favorezca el intercambio de ideas más bien lo que hace es obturar, poca apertura y levantar el tonito para justificar sus posturas asi me parece que no construye nada. No me gusta nada su estilo más allá de sus simpatias partidarias que desconocia y nada tienen que ver con la opinión que expongo.
Galaico escribió:tomas abraham lo vi en tn un impresentable, que tiene el insulto y la clasificación del otro muy a flor de labios, si ese tipo es intelectualno tiene sinceramente relevancia parece más bien un exasperadito más de la colisión cínica
cucho escribió:3.70 más flete sale calentito el pan...
sumiso escribió:Otro que le señalan la luna y mira el dedo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 281 invitados