cucho escribió:3.70 más flete sale calentito el pan...
sumiso escribió:Otro que le señalan la luna y mira el dedo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:Otro que le señalan la luna y mira el dedo
Shakespeare escribió:
Es chauvinista vedarle el derecho a opinar a alguien que vive acá hace mucho, por más que no vote. el problema es su falta de coherencia. Cambiar abruptamente pasando de la crítica dura (los trataba de corruptos) a ensalzarlos como luchadores sociales y abnegados benefactores del pueblo, genera suspicacias. VHM ha sido siempre de esos típicos Progres, qeu criticaban a Menem (cualquier bolu2 en este país lo critica al Turco) mientras elogian cualquier mequetrefe que hace populismo barato. Como Menotti, se proclama de izquierdas, pero vive como un bacán y le gusta la guita más que el Dulce de Leche. Por lo demás, lo que hace es muy burdo. Torcuato Di Tella fue y es un progre que en todos estos años hizo kirchnerismo inteligente. Al tipo me cansé de escucharlo y pese a mis diferencias, dice cosas razonables y jamás lo hizo desde la militancia jacobina. Pero lo de VHM ahora ha mostrado la hilacha y más. Además, siempre la misma saraza contra Clarinete y lo que se niega a reconocer que a Clarinete lo elige la gente.
Cuando ya no esté Klarinete y por internet en los foros y cualquier sitio web critiquen a los K, intentarán cerrar los blogs críticos o qué carajo harán cuando no puedan dominar los contenidos de la web????
MILONGA escribió:VERDOLAGA, creo que lo dije claramente, cuando uno toma partido por algo es inevitable que pierda objetividad y de eso no se salva nadie. El comentario sobre VHM no lo hicistes sobre Vargas LLosa que hablo barbaridades del gobierno y del pueblo argentino. Te aclaro que no estuve de acuerdo con la forma que fué tratado por algunas de las autoridades del gobierno, pero justamente Vargas LLosa también tuvo un giro en sus ideología, sus viejos y buenos libros hablaban de otra cosa, hace poco le regale a un familiar Conversaciones en LA catedral. Hace muchos años leí flores robadas de Asis y lo seguia en el loco CHAVEZ y me parecía un escritor muy diferente al que hoy es desde que se hizo menemista. La cruz invertida de Marcos Aguinis me pareció fantastico, y ese escritor que se cobra una jubilación de privilegio porque fué unos meses funcionario de Alfonsín me viene a hablar de etica y le pega al gobierno sin autoridad moral, porque un jubilado de privilegio que puede ganarse la vida con su intelecto, me da verguenza ajena. En este contexto ubico a La Nata un mercenario que se vende porque fundió cuanto negocio emprendio. Con respecto a los medios afines a este gobierno estan muy pero muy lejos de tener el poder de penetración que tiene el grupo clarín. Para terminar soy critico del gobierno y lo he expresado muchas veces, pero para mi es el mejor gobierno que tuve desde que tengo uso de razón, con aciertos y errores y en los próximos 4 años. deberá demostrar y consolidar el modelo. Con todo mis respeto te saludo.
21ale21 escribió:Fundamentalismo lucrativo......es al dope convencer a un fanatico y mas cuando se beneficia del sistema que defiende .....chauuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, danyf1, deportado, El Loco de la Bolsa, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jose enrique, MarkoJulius, martin789, notescribo, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 394 invitados