TRAN Transener
Re: TRAN Transener
mmm... no se si bancos...
hasta que no se solucione el tema de la fuga de divisas, reservas bcra, etc. me parece riesgoso.
pero es solo mi opinión.
hasta que no se solucione el tema de la fuga de divisas, reservas bcra, etc. me parece riesgoso.
pero es solo mi opinión.
boquita escribió:igual con eso compre macro a 10.90
y esas no las toco
igual la sigo atrans..
siempre me dio mucho este pelpa
macro ta 11 maso y trans 1.37 a las 13.07 del
26 de octubre...
Con macro me quedo
hora lo que estoy analizando finito es a trans
quiero recomprar mas abajo
si se puede

igual con eso compre macro a 10.90
y esas no las toco
igual la sigo atrans..

y esas no las toco
igual la sigo atrans..

boquita escribió:acabo de vender mis ultimas transener a 1.42
ahora a esperar
Volve Boquita te perdonamos.

QuikFCO escribió:Tenían razón con los valores asegurados, pasados a pesos son casi 8 mil millones, y están valuados por 600.
Tuve razón cuando me mandaron la carta para que les pague los bienes personales y los mandé a la C.D.S.Madre
Linda suba hoy, con volumen infernal en 20 minutos, y EDN volando.
Bienaventurados los que creímos. La debacle me obligó a rifar 30000 acciones a un promedio de 1,18, pero me quedé con el resto y para cubrirme de una eventual suba compré 350 lotes de la 1,40 di a .03. Esperemos que pueda venderlas a .25
Saludos
Ojala puedas, pero la veo dificil, yo raje hecho de aca, me re hinche las pelotas, aunque lo del valor asegurado tienta a mas de uno, no veo intención del gobierno de que esta gente gane plata, por el momento no pago mas de 1.22 pa volver a entrar.
Suerte igualmente.
falerito escribió:bien boqui yovendi todo hoy a 1,38. pami va valar mucho mas. pero las tenia 1 sope de promedio. hasta 0,97 llegue a pagar. y lotes 1 oct a entre 0,10 y 0,13 una cantidad .me pase todo esto a apbr. pa bajarle el promedio alas qtengo de 75
bien Fale

-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com publicaron un analisis tecnico del activo analizado en su momento. Saludos y abrazos para todos.
boquita escribió:acabo de vender mis ultimas transener a 1.42
ahora a esperar

acabo de vender mis ultimas transener a 1.42
ahora a esperar

ahora a esperar

Ayer estuve por salir de esta, habia recuperado lo perdido, de todas las que tengo, esta fue la primera en llegar a los valores en que la compre...
Lo llame a mi agente, y me recomendo no venderla...
Lo llame a mi agente, y me recomendo no venderla...

lumar escribió:retomé a 1.34, tiene toda la pinta de terminar muuuuuy bien
como con la mano juju, 1.42 me dan salida

Tenían razón con los valores asegurados, pasados a pesos son casi 8 mil millones, y están valuados por 600.
Tuve razón cuando me mandaron la carta para que les pague los bienes personales y los mandé a la C.D.S.Madre
Bienaventurados los que creímos. La debacle me obligó a rifar 30000 acciones a un promedio de 1,18, pero me quedé con el resto y para cubrirme de una eventual suba compré 350 lotes de la 1,40 di a .03. Esperemos que pueda venderlas a .25
Saludos
Saludos
Luca escribió:exacto, de ahi viene lo que postié: (y me quedé corto con los numeros que hice)
Una curiosidad: la empresa tiene asegurada toda la red a un valor que daría aprox $12 por acción
La solucion la veo por el lado de que haya alguna normativa que permita aplicar la NIIF sin pagar impuestos ni repartir utilidades sobre rentas ficticias.
Quien tiene un fosforo?